Gobierno
Massa al rescate de Alberto: "Es de hombre de bien pedir perdón"
El jefe de Diputados comparó: "el presidente sólo tardo 24 horas en pedir perdón y la oposición sigue escondiendo al señor que fracasó".

Sergio Massa salió al rescate de Alberto Fernández en medio de la encerrona en la que se encuentra el presidente tras la difusión de su foto en el cumple de Fabiola Yáñez durante la cuarentena dura.

"Es de hombre de bien pedir perdón", dijo el presidente de la Cámara de Diputados este lunes, poco después de que Alberto volviera a referirse a la polémica.

Massa es la primera figura importante del Frente de Todos, por fuera del funcionariado, que sale a respaldar al presidente luego de que este dijera que no lo van a dejar "caer".

Massa al rescate de Alberto: "Es de hombre de bien pedir perdón" 

Desde Florencio Varela, Massa dijo que el presidente "sólo tardo 24 horas en pedir perdón" y aprovechó para pegarle a la oposición y a Mauricio Macri.

"Me pregunto a los que cerraron escuelas, abandonaron hospitales, endeudaron en un minuto y medio diez generaciones de argentinos, abandonaron la obra pública, dejaron cien mil viviendas sin terminar, prometieron eliminar el impuesto a las ganancias y lo duplicaron. ¿Cuándo le van a pedir perdón por su fracaso a los argentinos", afirmó Massa.

"Lo único que hacen es esconder al señor que fracasó y cruzar candidatos de un lado al otro para ver si pueden disimular ese fracaso", dijo el diputado. 

Massa este lunes en Florencio Varela.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 14
    miguelitocorredor
    17/08/21
    14:15
    Massa...hArias bien en callarte.

    Te van a colgar de las que no tenés...
    Responder
  • 13
    macerlo20
    17/08/21
    13:21
    El titular de esta publicación es erronea:
    Massa no está defendiendo a Boberto, a Massa lo están comprometiendo para que quede pegado con el fracaso.
    Ahora, vamos a ver ... Massa tiene la cara de piedra, puede estar hoy con el oficialismo y mañana mismo con la oposición.
    Responder
  • 12
    Jose Colella
    17/08/21
    11:43
    Observador, opino lo mismo, seguramente ya se pacto todo en Washington cuando Massa fue (jamas dijo el motivo) hace unos meses.
    Identico a Duhalde en julio de 2001 cuando tambien en Washington aviso que en enero de 2002 el iba a ser presidente.

    Luchocosta52@gmail.com, que pueblo, cara de verga? 11 años se la pasaron puteando a Alberto, y el puteandolos a ustedes, la jefa les dice "chupenle la pija", y se amontonan para tomarsela toda, mañana Cristina les dice "voten a Macri", y son tan tragaleches de mierda que se ponen a gemir "la vida por Mauricio".
    Ustedes no son "pueblo", son una infima parte de la sociedad que los abandono la madre de chiquitos, y tienen una devocion sectaria por una politica, haganse ver, enfermos, ya dejaron de dar gracia.
    Responder
  • 11
    sebamorandini
    17/08/21
    09:09
    Lo unico que tengo que decir de este tema de la foto es que:..." si esto hace cambiar votos de un lugar a otro, sin tener memoria de lo que se vivió desde diciembre 2015 a diciembre 2019, entonces se merecen 4 años más de MACRISMO, como ESCARMIENTO...."
    Responder
  • 10
    observador
    17/08/21
    02:02
    Lo rescatan hasta el 10 de díciembre, fecha que si cae antes hay que llamar a elecciones adelantadas. Luego de esa fecha queda la vice hasta fin de mandato y como no va poder gobernar dejara de presidente a massa. Ergo luego del 10 a Alberto lo fagocitan desde adentro.
    Responder
  • 9
    blacrock
    16/08/21
    23:30
    Transición con Massa para después de la devaluación " consentida o no ".

    Responder
  • 8
    Jose Colella
    16/08/21
    21:50
    Precisamente, Massita, es de hombre de bien pedir perdon, y el mulo que vos y Cristina pusieron, sigue sin pedirlo.

    Y el "ah, pero Macri" no te queda muy bien, considerando que hiciste campaña por el en 2015, y le chupaste la verga durante casi 2 años, como olvidar cuando te llevo de luna de miel por davos...

    Entiendo que hay desesperacion por que nadie se quiere hacer cargo de este desastre, y tener a un pelotudo poniendo la cara y firmando los dnu es muy comodo, pero ya la sociedad les esta pidiendo tanto a vos como a tu socia que se hagan cargo del infradotado que pusieron ahi.
    Responder
  • 7
    luchocosta52@gmail.com
    16/08/21
    21:39
    A Alberto lo banca el pueblo, LPO. Masa dice algo de sentido común. Un Error no hace caer un proyecto. X mas que lo quieran hacer pasar x delito. O te olvidas que empezaron con fiesta sexual y terminaron con un cumpleaños de 12 personas cuando lo permitido eran 10. Estuvo mal? Si, pero no no s endeudo a 100 años, no fugó 86 mil millones USD, no mando un decreto para que blanquear el hermano o la flia, no escondió un submarino un año, encubrir, no se reune con jueces para meter presos opositores
    Responder
  • 6
    marcoa
    16/08/21
    20:51
    Massa es el político más mentiroso de Argentina. Todo lo que diga es mentira. Nadie puede creer seriamente nada de él.
    Responder
  • 5
    mariangel
    16/08/21
    20:38
    Massa: no pasaron 24 hs hasta que alberto salió a echarle la culpa de todo a fabiola, pasó más de un año de la fiesta clandestina en olivos en plena cuarentena estricta, si no hubiera salido esa foto a la luz, jamás nos hubiéramos enterado
    Responder