Cambiemos

Etchevehere cruzó la candidatura de Frigerio: "no vive en Entre Ríos, viene cada tres semanas y da una vuelta"

El ex titular de la Sociedad Rural rechazó que el ex ministro lidere a Cambiemos en la provincia "solo por tener domicilio fiscal".

La interna de Cambiemos también tiene su capítulo en Entre Ríos. Aunque todo indica queRogelio Frigerio será quien lidere la lista opositora en las elecciones legislativas, su ex compañero de gabinete Luis Miguel Etchevehere le salió al cruce y cuestionó que no viva en la provincia.

Las críticas del ex titular de la Sociedad Rural, que semanas atrás se reunió con Mauricio Macri, marcan el primer contrapunto fuerte para la estrategia del ex ministro del Interior, que ya está de campaña desde hace tiempo en Entre Ríos y parecía tener el camino allanado para ser el candidato a diputado nacional.

"Una persona que no vivió y no vive en la provincia de Entre Ríos, que viene cada dos o tres semanas y da una vuelta, no lo veo como algo que pertenezca a la provincia. Me parece raro", cuestionó el ex ministro de Agroindustria.  

"Con tantos buenos dirigentes que hay en la provincia de Entre Ríos, parece forzado que venga un dirigente de otra provincia, que no vive en la provincia, a querer ser candidato", continuó Etchevehere en diálogo con radio UNER de Paraná, recogidas por Página Política.

"No digo que esté prohibido, pero me parece muy forzado. Solo por tener domicilio fiscal acá no puede ser que aspire a ser representante de los entrerrianos", disparó el dirigente rural.

Etchevehere no descartó tampoco una candidatura en las próximas elecciones primarias, lo que implicaría que Cambiemos también tenga una disputa muy fuerte en Entre Ríos.

En ese sentido, Etchevehere dijo que mantiene conversaciones con los diferentes partidos de Cambiemos y aseguró estar "disponible para poder trabajar para la provincia de Entre Ríos".