Gobierno

¿Quién quiere delarruizar a Alberto?

En las redes se vio un despliegue sistemático para instalar que el presidente está cansado. Qué dicen en la Rosada.

En las redes se desplegó una campaña para instalar que Alberto Fernández está cansado y que tiene problemas de salud, lo que fue desmentido ante LPO por el entorno del presidente.

Los trolls macristas se refieren a Alberto como "Chupete Fernández", para compararlo despectivamente con Fernando de la Rúa, el emblema de un presidente sin respuesta que se vio obligado a renunciar ante el caos social y político de 2001.

Pero no sólo fue una movida de trolls. El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, dijo esta noche en La Nación+ que "el estado físico de Alberto es preocupante". 

En Clarín, en tanto, publicaron una nota sobre las ojeras del Jefe de Estado y citaron a un médico que dijo que "los ojos por lo general delatan el estado del alma".

En el Gobierno confirmaron a LPO que ven una operación política para desgastar al presidente e instalar que está sobrepasado. 

Si bien admiten que ven a Alberto excedido de peso y que duerme poco como cualquier presidente, en la Rosada aseguran que no tiene ningún problema de salud.