Gobierno
¿Quién quiere delarruizar a Alberto?
En las redes se vio un despliegue sistemático para instalar que el presidente está cansado. Qué dicen en la Rosada.

En las redes se desplegó una campaña para instalar que Alberto Fernández está cansado y que tiene problemas de salud, lo que fue desmentido ante LPO por el entorno del presidente.

Los trolls macristas se refieren a Alberto como "Chupete Fernández", para compararlo despectivamente con Fernando de la Rúa, el emblema de un presidente sin respuesta que se vio obligado a renunciar ante el caos social y político de 2001.

Pero no sólo fue una movida de trolls. El candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Pichetto, dijo esta noche en La Nación+ que "el estado físico de Alberto es preocupante". 

En Clarín, en tanto, publicaron una nota sobre las ojeras del Jefe de Estado y citaron a un médico que dijo que "los ojos por lo general delatan el estado del alma".

En el Gobierno confirmaron a LPO que ven una operación política para desgastar al presidente e instalar que está sobrepasado. 

Si bien admiten que ven a Alberto excedido de peso y que duerme poco como cualquier presidente, en la Rosada aseguran que no tiene ningún problema de salud.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 40
    titobolso
    28/10/20
    19:30
    Alberso ya demostro que es mas inutil que De la Rua, delarruizarlo seria mejorarlo un poco con todo lo que ello implica.
    Responder
  • 39
    28/10/20
    18:44
    # 27. el tragaleche de drakarios que se escondio debajo de la cama durante el acuartelamiento de la bonaerense ....es troll????? no puede ser! jajajajaja
    Responder
  • 38
    braveheart
    28/10/20
    18:35
    Los mauricistas que pretenden resucitar a mauricio (que el relato de su hermano muestra lo que verdaderamente es) , y "el roedor", "el otro" (hernan lopez echague), "el puntero de lomas", el mismo que ya lo hizo una vez con de la rua que lo habia derrotado en las elecciones, y trajo a kirchner para vengarse de su enemigo intimo, carlos menem. Este ultimo mafioso, junto con sus adlateres como rucauff y cia

    https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-881283861-el-otro-hernan-lopez-echague-_JM?matt_tool=30309622&matt_word=&matt_source=google&matt_campaign_id=6740543688&matt_ad_group_id=79405785357&matt_match_type=&matt_network=u&matt_device=c&matt_creative=388530439088&matt_keyword=&matt_ad_position=&matt_ad_type=&matt_merchant_id=264236762&matt_product_id=MLA881283861&matt_product_partition_id=306003029722&matt_target_id=pla-306003029722&gclid=Cj0KCQjwreT8BRDTARIsAJLI0KILNykz5vjNMbKp6LglLID8V6bOKcGGDjKGv0aUhQJpC3TfPf6JeicaAq7mEALw_wcB
    Responder
  • 37
    28/10/20
    18:27
    el negro de mierda infradotado de drakarios esta como loca de calentura jajajajajaja. como se ve que le tocaron el culo mal jajaja. hay que disimular mejor. grone
    Responder
  • 36
    28/10/20
    18:25
    se nota a la vista. y ni hace falta ser medico. el estado fisico de albertitere es patetico .......obesidad creciente. ojeras que matan de miedo , un aspecto de fatiga. terrible aun para un tipo de su edad............lo unico que hay que reconocerle es que ( todavia). no salio a decir en publico que esta rebosante de salud .....aunque no hay que descartar que lo diga pronto. cuando este en silla de ruedas..........a este ritmo. de la rua. ...un poroto
    Responder
  • 35
    28/10/20
    18:19
    El negro de mierda pordiosero infradotado de drakarios se volvio a pelear con su novio y viene al foro a descargarse .........igual hay darle credito que por lo menos nunca lo nego. el pobre mogo resentido
    Responder
  • 34
    28/10/20
    18:17
    chupete fernandez no necesita que nadie lo " delaruize". lo hace muy bien el solo. hasta ahora. iimpecable
    Responder
  • 33
    Jose Colella
    28/10/20
    17:54
    Drakarios, seguila mamando, otario, que tenes que tragarte varios litros por las semanas que estuviste escondido, pelotudo.
    Igual ni hubieras salido de abajo de la cama, si mañana te vas a esconder de nuevo, cara de verga.
    Por favor, tiene que ser ilegal ser tan chupapija, debes tener la frente a la miseria de golpearte con la buzarda de Alberto.

    Diegote, un polentero hablando de "pajeros"? tu jefa le dijo inutil publicamente a tu jefe, boludazo.
    Responder
  • 32
    el chino
    28/10/20
    14:49
    Que al presidente le digan "cansado" o enfermo. o se lo compare con chupete, es muy poco...habria que sumarle otros calificativos mas claritos..
    Observando sus dichos (hay archivos a granel) y lo que dice , hace o deja de hacer.......considero que supera a lo de cansado por lejos...
    Los políticos laburan de "actores", muchos suelen tomar clases de actuación....quiero decir que es "muy mal actor", a tal punto que cualquier relato que se mande da risa o bronca, No es creíble.
    Pero lo mas jodido del presidente, es nos toma de boludos a todos, y si no se da cuenta es mucho peor
    Responder
  • 31
    drakarios
    28/10/20
    13:20
    Para cuándo la guerra civil Idiota, seguí caminando que no te podés sentar , digo , de la margarita que te dejaron
    Responder
Más de Política
Macri se tienta con ser candidato a presidente pero tuvo un debut accidentado en el Chaco

Macri se tienta con ser candidato a presidente pero tuvo un debut accidentado en el Chaco

LPO
Ahora analiza postularse frente al derrumbe de Milei en las encuestas. Salida abrupta de una conferencia en Resistencia cuando le preguntaron por su relación con el libertario.
La Policía de Quintela se llevó en patrullero a la vicepresidenta de la UCR por una pelea del Colegio de Farmacéuticos

La Policía de Quintela se llevó en patrullero a la vicepresidenta de la UCR por una pelea del Colegio de Farmacéuticos

Por Pablo Dipierri
Se trata de la ex senadora Brizuela y Doria, que intervino en defensa de un vocal ante una presunta detención arbitraria.
Adorni recibió dinero de Grandio antes de asumir en el gobierno y se confirma un vínculo comercial

Adorni recibió dinero de Grandio antes de asumir en el gobierno y se confirma un vínculo comercial

LPO
El jefe de Gabinete reapareció con duros mensajes en las redes sociales a días de su presentación en el Congreso.
En marzo, Caputo se puso en rebeldía ante la Corte y dejó de transferir fondos a la Ciudad

En marzo, Caputo se puso en rebeldía ante la Corte y dejó de transferir fondos a la Ciudad

Por Nicolás Eisler
Desde marzo, Caputo no envió ni un peso del fallo de la Corte por la Coparticipación. A=cumuló una deuda de 700 mil millones.
Caputo corrió a Kicillof de la competencia por la Ricchieri pero sostiene a Cristóbal López

Caputo corrió a Kicillof de la competencia por la Ricchieri pero sostiene a Cristóbal López

Por Damián Belastegui (La Plata)
Excluyó a la estatal bonaerense Aubasa, que impugnó por trato desigual. CPC, de López, pasó el filtro con otras cinco ofertas para la concesión por 20 años.
Milei analiza echar a Adorni cuando baje el escándalo, para no mostrar debilidad política

Milei analiza echar a Adorni cuando baje el escándalo, para no mostrar debilidad política

LPO
Nicolás Márquez, el biógrafo oficial de Milei, dijo que el jefe de Gabinete es un "sujeto políticamente muerto". Los funcionarios se quejan de que no pueden evitar el tema Adorni.