Cambiemos

Cornejo pidió sumar a López Murphy a Cambiemos

El presidente de la UCR dijo que "sería un orgullo" incorporarlo. El ex ministro dice que igualmente los enfrentará en 2021.

Alfredo Cornejo pidió sumar a Ricardo López Murphy a Cambiemos para competir contra el kirchnerismo en las elecciones del año que viene.

"Rotundamente sí, sería un orgullo", dijo el titular de la UCR en la noche del martes cuando el periodista Alfredo Leuco le preguntó en TN si estaba de acuerdo en sumar al Bulldog.

"Ricardo tiene mucho para sumarle a la Argentina", agregó el ex gobernador de Mendoza.

Como anticipó LPO en exclusiva, López Murphy volvió a la política partidaria luego de casi una década y trabaja en el armado de un frente que incluya a los ex candidatos a presidente José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión y a otras figuras como la de Javier Milei.

López Murphy se lanzó en Córdoba y quiere sumar a los desencantados de Cambiemos 

La semana pasada se lanzó en Córdoba con el objetivo de sumar a los desencantados de Cambiemos. Por eso Cornejo se apresuró a invitarlo al frente que gobernó el país hasta diciembre.

Lopez Murphy, líder de Encuentro Republicano, respondió que "nuestra intención para 2021 es representar un espacio que pueda consensuar con JxC candidatos a senadores nacionales y competir en el resto del país. Para las nacionales en 2023 sí hay que armar un gran frente opositor que incluya

"Nos estamos organizando para expresar algo diferente de Cambiemos, tenemos diferencias con lo que se hizo, pero tenemos conciencia de lo que enfrentamos", aseguró López Murphy en el mismo programa.