Cambiemos
Cornejo pidió sumar a López Murphy a Cambiemos
El presidente de la UCR dijo que "sería un orgullo" incorporarlo. El ex ministro dice que igualmente los enfrentará en 2021.

Alfredo Cornejo pidió sumar a Ricardo López Murphy a Cambiemos para competir contra el kirchnerismo en las elecciones del año que viene.

"Rotundamente sí, sería un orgullo", dijo el titular de la UCR en la noche del martes cuando el periodista Alfredo Leuco le preguntó en TN si estaba de acuerdo en sumar al Bulldog.

"Ricardo tiene mucho para sumarle a la Argentina", agregó el ex gobernador de Mendoza.

Como anticipó LPO en exclusiva, López Murphy volvió a la política partidaria luego de casi una década y trabaja en el armado de un frente que incluya a los ex candidatos a presidente José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión y a otras figuras como la de Javier Milei.

López Murphy se lanzó en Córdoba y quiere sumar a los desencantados de Cambiemos 

La semana pasada se lanzó en Córdoba con el objetivo de sumar a los desencantados de Cambiemos. Por eso Cornejo se apresuró a invitarlo al frente que gobernó el país hasta diciembre.

Lopez Murphy, líder de Encuentro Republicano, respondió que "nuestra intención para 2021 es representar un espacio que pueda consensuar con JxC candidatos a senadores nacionales y competir en el resto del país. Para las nacionales en 2023 sí hay que armar un gran frente opositor que incluya

"Nos estamos organizando para expresar algo diferente de Cambiemos, tenemos diferencias con lo que se hizo, pero tenemos conciencia de lo que enfrentamos", aseguró López Murphy en el mismo programa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Alem y De la Torre se revuelcan en sus tumbas
Vendidos, mucamitas de la oligarquia porteña
8
mejor que llame terapistas. urgente.
porque si no va a tener fosas comunes.
cornejo.... de la primavera alfonsinista... a profilactico descartable del Pro.
triste recorrido.
7
Excelente
6
Lopez murphy no levanta un voto y pretende cargos para los que ya no tiene lugar. Resta.
5
Soberano 100% de acuerdo
4
Y quien lo sigue a este?
3
Y adonde podría ir otro liberal fracasado que no sea a la bolsa de inútiles?
2
CAMBIEMOS QUIERE HACER CON LOPEZ MURPHY LO MISMO QUE HIZO CON CARRIO.. USAR SU VALIA SOLO PARA CAPTAR VOTOS DE DERECHA Y DESPUES CUANDO GANEN.. DESCARTARLO Y DEJARLO HABLANDO SOLO.

ESPERO QUE NO SE VENDA. Y SIGA CON LOS LIBERTARIOS. PORQUE SI SE PASA A CAMBIEMOS, LOS QUE LO SIGUEN, DUDO QUE LO VOTEN O A CAMBIEMOS.. YA SABEMOS COMO SON ESOS MUCHACHOS.. PAZ Y AMOR Y POPULISMO..

LO UNICOI QUE HACEN CON LA DERECHA ES , HACERCE LA JAPA.
1
13% de rebaja en los magirsimos sueldos de los jubiados , de la mano de pato...un sentido de progreso social barbaro tiene el bicho este.. Su gesti{on economica fue la cucarda de la Alianza, jajajja!
Podes detestar los planes, pero no tanto como para inmolarte. la cagaron siempre, y saben que la van a seguir cagando, por que carajos no se retiran de una put vez las momias estas? Ahhh, cada tanto necesitan hacer daño.
El demonio los cria y ellos se juntan, y siguen, y siguen...es pasa porque cuando hacen este tipo de cosas el pueblo no los caga a zapatazos, si hicieramos asi, ya no tendrian cara estos soretes.