Cambiemos

Macri llegó a Francia y destacó que allí "se vive en libertad"

El ex presidente arribó a Europa y realizó una crítica a la cuarentena argentina.

Tras su sorpresiva salida del país, Mauricio Macri arribó este viernes a Francia y destacó que allí "se vive en libertad", en una crítica a la cuarentena implementada en Argentina.

El ex presidente viajó acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y fue recibido en el aeropuerto Charles De Gaulle de París por una colaboradora.

Macri se mostró algo disperso ante la presencia de un periodista, al que no quiso responderle sobre temas políticos de Argentina. "Dejémoslo acá", eludió.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich", le dijo luego al portal Infobae.

Macri se fue a Francia con su familia en medio de la cuarentena

En una entrevista online que dio semanas atrás, el líder de Cambiemos ya se había mostrado muy crítico de la cuarentena en Argentina, orquestada entre otros por su socio político Horacio Rodríguez Larreta.

El ex presidente deberá cumplir 14 días de cuarentena en la capital francesa y luego viajará a Zúrich para tendrá una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA. Desde su entorno dicen que volverá a Argentina el 8 de septiembre.