Cambiemos
Macri llegó a Francia y destacó que allí "se vive en libertad"
El ex presidente arribó a Europa y realizó una crítica a la cuarentena argentina.

Tras su sorpresiva salida del país, Mauricio Macri arribó este viernes a Francia y destacó que allí "se vive en libertad", en una crítica a la cuarentena implementada en Argentina.

El ex presidente viajó acompañado de su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, y fue recibido en el aeropuerto Charles De Gaulle de París por una colaboradora.

Macri se mostró algo disperso ante la presencia de un periodista, al que no quiso responderle sobre temas políticos de Argentina. "Dejémoslo acá", eludió.

"Recién llegado a una sociedad donde se vive en libertad y con responsabilidad. Acá haré la cuarentena europea y recién ahí puedo ir a trabajar a Zurich", le dijo luego al portal Infobae.

Macri se fue a Francia con su familia en medio de la cuarentena

En una entrevista online que dio semanas atrás, el líder de Cambiemos ya se había mostrado muy crítico de la cuarentena en Argentina, orquestada entre otros por su socio político Horacio Rodríguez Larreta.

El ex presidente deberá cumplir 14 días de cuarentena en la capital francesa y luego viajará a Zúrich para tendrá una agenda de actividades vinculadas a su rol como presidente de la Fundación de la FIFA. Desde su entorno dicen que volverá a Argentina el 8 de septiembre.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
Un inútil, lo voté por opción en contra de mis principios, me lo fumé como Jefe de Gobierno de la CABA, por también inútil su mafiioso papito no lo podía creer que este vago llegara a ser Presidente de la Nación y también por vago inútil lo echó de SOCMA y le regaló ser Presidente de Boca Juniors, en definitiva su única media neurona es una pelota de fútbol en su vacía cabeza. Lo desprecio tanto o más que a la Hiena Exitosa, por no haber escuchado a los que debía escuchar y solo lo hizo con el atorante de Marcos Peña y el teñido ecuatoriano , hoy asesor de la Porota. Es un muerto político
12
Tengo que decir que es un pelotudo? Es lo primero que me sale...
11
Que patético todo...los que critican a macri (que es cuestionable) como contrapartida apoyan a cristina como si ella fuera la reserva moral del pais...el fanatismo es ciego
10
Mientras, en todas las provincias gobernadas por cambiemos crece el desastre con las aperturas. Ninguna es la excepcion, los anticuarentena, cordoba, mendoza, jujuy...esta es la realidad en jujuy hoy, imaginemos la argentina de JxC en esta pandemia lean, no muerde.

https://www.jujuyalmomento.com/hospital-paterson/camas-100-ocupadas-sala-terapia-y-un-medico-que-cumplio-3-dias-guardia-continua-n110001
9
Este hombre, tendría que haber hecho esto, toda su vida, disfrutar del bonvivant y no haber arruinado un país y a la mayoría de sus habitantes económicamente, como lo hizo por ser un niño caprichoso, limitado, con una pasión, el fútbol y cero de cultura general menos intelectualmente y de estadísticas cero. Con una enorme duda de si logró, transparentemente, ser ingeniero. Solo demostrar que con el dinero podía contratar un marketinero, venderse como un producto y lograr ser presidente. Su vida no fue la militancia política, a la vista están los resultados de él y su entorno. Solo le gustan que lo acaricien los Vargas LLosa, los Infantino, la alta sociedad, y gobernar es para todos, desde el mas humilde hasta el mas rico y no subestimar a nadie. Lamentablemente a él le fue y va muy bien , al pais lamentablemente, lo contrario.
8
te pasas claudia .........
7
Disfruta la libertad que te queda, despues te la vas a pasar corriendo delante de interpol. Coo vuelvas vas a comer mojones en todas las esquinas, ladron
6
Hay que reconocerle la cara para cagarse de risa de 45 millones de personas.
5
Este tipo no vale un mango.
4
critica la cuarentena y alla lo encierran tb. es delincuente y pavo a la vez maury.