Cambiemos

Rozitchner vuelve a las charlas motivacionales en el ámbito privado

Tras la derrota de Macri que lo apartará de la Rosada, el filósofo ya retomó su actividad de motivador de empresas.

Alejandro Rozitchner ya retomó su actividad de motivador en el ámbito privado luego de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones que lo apartará de la Casa Rosada luego de cuatro años.

El filósofo es uno de los colaboradores más estrechos de Marcos Peña y está contratado en el Gobierno desde el inicio de la gestión macrista.

El asesor de Macri no quiso esperar el fin del mandato que se le avecina al presidente saliente y retomó sus trabajos motivacionales fuera del sector público. En ese sentido, expuso en las últimas horas sus ideas para "asomarse a tratar de entender lo que nos resulta difícil". Una de las aristas de ese tratado aborda los "principios de una moral existencial basada en el deseo".

El filosófo Rozitchner dicta un Taller de Entusiasmo para los dirigentes del PRO

Rozitchner es el director de Corporate Positive Games, una empresa con la que ofrece servicios para desarrollar la "positividad" en las empresas por medio de la "creatividad" y "gamification", que es el uso de juegos para potenciar la motivación.

En su biografía en las redes, el filósofo asegura que trabaja también como consultor con "empresas interesadas en encontrarle la vuelta a una forma feliz pero efectiva de trabajo".