Cambiemos
Rozitchner vuelve a las charlas motivacionales en el ámbito privado
Tras la derrota de Macri que lo apartará de la Rosada, el filósofo ya retomó su actividad de motivador de empresas.

Alejandro Rozitchner ya retomó su actividad de motivador en el ámbito privado luego de la derrota de Mauricio Macri en las elecciones que lo apartará de la Casa Rosada luego de cuatro años.

El filósofo es uno de los colaboradores más estrechos de Marcos Peña y está contratado en el Gobierno desde el inicio de la gestión macrista.

El asesor de Macri no quiso esperar el fin del mandato que se le avecina al presidente saliente y retomó sus trabajos motivacionales fuera del sector público. En ese sentido, expuso en las últimas horas sus ideas para "asomarse a tratar de entender lo que nos resulta difícil". Una de las aristas de ese tratado aborda los "principios de una moral existencial basada en el deseo".

El filosófo Rozitchner dicta un Taller de Entusiasmo para los dirigentes del PRO

Rozitchner es el director de Corporate Positive Games, una empresa con la que ofrece servicios para desarrollar la "positividad" en las empresas por medio de la "creatividad" y "gamification", que es el uso de juegos para potenciar la motivación.

En su biografía en las redes, el filósofo asegura que trabaja también como consultor con "empresas interesadas en encontrarle la vuelta a una forma feliz pero efectiva de trabajo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
20
piedrita negra, chiquita mia, ¿así que vos percibis alguna "epica" en los ruidos que macri hace por la boca? ¿y para colmo se los atribuis a la "creación" del pelotudo inutil ese? ¿eso queres decir? mamuchaaaa. Mi niña delta
19
#14 ( cuando se está arriba y en p...... Como lo estuvo el gato ) tipos como estos te dan letra, épica y muuucho chamuyo ajajajaj
( Si no entendés esto no entendés como funcionaaaa viste !!!! Jejeje )
18
Puede sumarse al equipo de José María Domínguez...estos en.ls Grecia antigua no los llamaban ni para limpiar un baño.
17
Inutilidad total en su rol de funcionario público. Inútil completo en su vuelta a la actividad privada.

Inútil 24 * 7.
16
Que inútil lo que hace.
15
Dios
14
¿de donde sacaron al pelotdo este? a macri (el pelotdo patrón) se le pegan un monton de lacras y resacas inutiles de "la onda autoayuda" que dan asco
13
Blac: usted sabe muy bien que en "LPO", por alguna extraña razón, han determinado que no aparezcan las mayúsculas. Si usted quiere ver las mayúsculas de mis comentarios, es muy simple: copie todo y péguelo en un archivo común de texto. Ahí se ven todas las mayúsculas.
12
Franz negro de mi erda cara de indio mogolico y vieja decrépita puta puta mal cogida ...... y que querias ? que macri use tu "nivel " de analfabestia degenerado obsesionado por el miembro masculino ... para escribir sus discursos ????????
11
Franz: (cuando escriba la palabra Dios )
escribalo con ....... " Mayúscula "