Cambiemos

Terada desautoriza a Carrió y se abraza con Frigerio

Luego de que Lilita dijera que el ministro "esconde muchas cosas", su diputada en Chaco se mostró a los abrazos con el ministro.

La diputada nacional Alicia Terada desautorizó a su jefa Elisa Carrió y se mostró a los abrazos con Rogelio Frigerio pocos días después de que Lilita dijera que el ministro del Interior "esconde muchas cosas".

"Nos entregó en toda la Nación", dijo Carrió sobre Frigerio el jueves pasado en medio de un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta. El propio Mauricio Macri salió en defensa de Frigerio y aseguró que todas las decisiones que toma el ministro son bajo su "conducción y liderazgo".

Macri cruzó a Carrió: "Todo lo que hizo Frigerio fue bajo mi conducción"

Carrió no se quedó callada. "Ay, lo extraño a mi papá porque desde chiquita me pegan por decir la verdad. Que horror!", tuiteó Lilita y etiquetó a Macri y Marcos Peña.

Pese a esta guerra en ciernes, Terada, de la Coalición Cívica, se mostró este martes con Frigerio en Chaco y se dieron un abrazo. El ministro del Interior viajó a la provincia norteña para respaldar al candidato a gobernador de Chaco Somos Todos, Carim Peche.