Cambiemos
Terada desautoriza a Carrió y se abraza con Frigerio
Luego de que Lilita dijera que el ministro "esconde muchas cosas", su diputada en Chaco se mostró a los abrazos con el ministro.

La diputada nacional Alicia Terada desautorizó a su jefa Elisa Carrió y se mostró a los abrazos con Rogelio Frigerio pocos días después de que Lilita dijera que el ministro del Interior "esconde muchas cosas".

"Nos entregó en toda la Nación", dijo Carrió sobre Frigerio el jueves pasado en medio de un acto junto a Horacio Rodríguez Larreta. El propio Mauricio Macri salió en defensa de Frigerio y aseguró que todas las decisiones que toma el ministro son bajo su "conducción y liderazgo".

Macri cruzó a Carrió: "Todo lo que hizo Frigerio fue bajo mi conducción"

Carrió no se quedó callada. "Ay, lo extraño a mi papá porque desde chiquita me pegan por decir la verdad. Que horror!", tuiteó Lilita y etiquetó a Macri y Marcos Peña.

Pese a esta guerra en ciernes, Terada, de la Coalición Cívica, se mostró este martes con Frigerio en Chaco y se dieron un abrazo. El ministro del Interior viajó a la provincia norteña para respaldar al candidato a gobernador de Chaco Somos Todos, Carim Peche.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Bueee el cachalote nefasto, viajó a México a ver a su hijo narco o hizo una charla por skipe desde la embajada.
5
Frigerio parece jugador de futbol. Le compró un gran piso sobre avenida libertador casi cavia a su botinera preferida.
4
jajajaj "los gobernadores peronistas que se robaron todo"
Esa es muy buena.!!!
Por suerte la Nacion esta conducida por gente que no roba aunque yo no sepa donde fue a parar mi plata
3
Esa pobre chica estuvo a punto de sumar al ARI a las tropas de Capitanich en 2007. Pero Carrió amenazo a traves de los diarios en intervenir el partido en Chaco con lo que la señora Terada perderia su sillon de legisladora.
Eso habla de su conviccion republicana y democrática.
2
Carrió: basura saboteadora enferma mental cronica. ANDATE Y NO VUELVAS MAS
1
Me parece mal que le hayan dado plata a los gobernadores peronistas que no sólo no hicieron obras sino que se robaron todo !!!