Elecciones 2019

Cambiemos apuesta a Brandoni para movilizar a sus votantes

El actor radical convocó, desde Madrid, a una movilización para respaldar a Macri.

En el esfuerzo para tratar de levantar el ánimo de sus votantes, el oficialismo apuesta a lograr el próximo sábado una movilización en todo el país en apoyo a Mauricio Macri y apeló a la figura de Luis Brandoni para convocar a la tropa.

El actor radical fue la figura elegida para impulsar, a través de un video, la convocatoria a una marcha el próximo sábado en plazas de todo el país. Paradójicamente, Brandoni hizo el llamado a movilizar desde Madrid.

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dice Brandoni en el video que fue difundido con entusiasmo por los trolls macristas, que el viernes pasado hicieron una marcha de resistencia con venezolanos.

Los Defensores del Cambio se kirchnerizan y llaman a un "apagón de medios"

El video de Brandoni es parte de una campaña en las redes con el hashtag #VamosADarlaVuelta, con el que el macrismo intenta evitar que la debacle electoral en las primarias desaliente a su tropa y genere una desmovilización masiva. Acaso eso explique el intento de instalar que el problema del 11 de agosto fue la falta de fiscalización.

Brandoni convoca a movilizar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente". "Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros", agregó en la línea de Elisa Carrió.

"Perdimos la república muchas veces, otra vez no", termina el video de Brandoni, casi entre lágrimas. "Abrazos y viva la patria", cierra.