Elecciones 2019
Cambiemos apuesta a Brandoni para movilizar a sus votantes
El actor radical convocó, desde Madrid, a una movilización para respaldar a Macri.

En el esfuerzo para tratar de levantar el ánimo de sus votantes, el oficialismo apuesta a lograr el próximo sábado una movilización en todo el país en apoyo a Mauricio Macri y apeló a la figura de Luis Brandoni para convocar a la tropa.

El actor radical fue la figura elegida para impulsar, a través de un video, la convocatoria a una marcha el próximo sábado en plazas de todo el país. Paradójicamente, Brandoni hizo el llamado a movilizar desde Madrid.

"Estamos preocupados pero no derrotados; al contrario, hay mucho por hacer. El sábado 24 salgamos a las calles y las plazas de todo el país", dice Brandoni en el video que fue difundido con entusiasmo por los trolls macristas, que el viernes pasado hicieron una marcha de resistencia con venezolanos.

Los Defensores del Cambio se kirchnerizan y llaman a un "apagón de medios"

El video de Brandoni es parte de una campaña en las redes con el hashtag #VamosADarlaVuelta, con el que el macrismo intenta evitar que la debacle electoral en las primarias desaliente a su tropa y genere una desmovilización masiva. Acaso eso explique el intento de instalar que el problema del 11 de agosto fue la falta de fiscalización.

Brandoni convoca a movilizar "para mostrar y mostrarnos que somos muchos más los que queremos un país republicano, democrático y decente". "Hay que prepararnos para el 27 de octubre, con fiscales en todas las mesas, convencidos y seguros", agregó en la línea de Elisa Carrió.

"Perdimos la república muchas veces, otra vez no", termina el video de Brandoni, casi entre lágrimas. "Abrazos y viva la patria", cierra. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    22/08/19
    13:56
    Franz .......negro mogolico y vejete desquiciado mental ........ es mas que que obvio que con el lujo d detalles que das te estas describiendo a vos mismo .....cualquiera se da cuenta ....... viste que triste y penoso es ser un negro de mierda grasa retardado lobotomizado como vos ? te pones un espejo delante y lo que ves se lo tiras a los demás ....que fácil es darse cuenta cuando tu enfermera llega tarde para cambiarte los panales llenos de mi erda ....y fíjate que hasta proyectas tu olor a zorrino de tus panales llenos de orina estas tan acostumbrado ya !!!!!!! ..
    Responder
  • 20
    franz
    22/08/19
    00:11
    Por ahora, el único que se anotó para la marcha de Brandoni es el cholo Yoni. Pero todavía le resta averiguar qué bondi puede tomar en la villa Itatí de Bernal para que lo deje bien en el centro. Enseguida lo vamos a identicar: es el de pelo afro y con ropa colorinche, que usa zapatos de cartón de 10 dólares.
    Además, huele a zorrino y usa Glostora en la cabeza.
    Responder
  • 19
    manuel antonio 1
    21/08/19
    19:44
    Pobre UCR cansados de que los traten de basura y los traten de forros ahora los obligan hacer campaña.
    Responder
  • 18
    pepcanteros
    21/08/19
    19:34
    Te milita desde Europa, gastando dolares.
    En Argentina esta noche hay pibes que van a dormir sin comer.
    Pero la culpa debe ser tuya que votaste mal
    Responder
  • 17
    chori guemes
    21/08/19
    18:56
    Cuanta negación, todavía se piensan que la derrota fue producto de una mala fiscalización y no a que la gente le dijo basta al hambre y la desocupación.
    Responder
  • 16
    fernando perez
    21/08/19
    18:45
    Quien te crees que sos para hablar de republica facho de mierda?. En Octubre van a comer una paliza historica para cerrar tu boca la de carrio y la miles de idiotas que apoyan los vendepatria gobernantes.
    Responder
  • 15
    carlos100
    21/08/19
    17:47
    Dejá de hacer "papelones"
    Responder
  • 14
    juan domingo liturgia
    21/08/19
    15:11
    Beto que adentro la tenes igual que tu socio troll campanella.
    Responder
  • 13
    blechtrommel
    21/08/19
    14:39
    El problema es que las 3 empanadas no alcanzan para 4 personas
    Responder
  • 12
    laporotaonline
    21/08/19
    14:29
    No es raro que cambiemos apueste algo.... Ya se timbearon toda la deuda y las reservas.. ... El que parece que fue más serio fue dujovne... Estaba jugando al ring raje nomás...
    Responder
Más de Política
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

Según una encuesta, la satisfacción de los argentinos con Milei cayó apenas tres puntos desde que asumió

LPO
Un trabajo de la Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa son sus áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos distintos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.
El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

El Gobierno pagará las jubilaciones de abril en dos cuotas

LPO
En medio de versiones de renuncia de De los Heros, la Anses explicó que desdoblará los haberes para poder pagar el aumento.