Elecciones 2019

Tombolini cerró su campaña con una recorrida por los barrios

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, visitó PyMes, escuelas y centros de salud. Prometió "bajar la carga impositiva que pesa sobre los porteños".

El candidato a jefe de Gobierno de Consenso Federal, Matías Tombolini, cerró su campaña porteña con recorridas por los barrios que incluyeron PyMes, escuelas y centros de salud.

El economista comenzó por una panadería de Recoleta. "Sus dueños son hermanos y nos contaron la situación complicada que viven por la caída de las ventas, el aumento de las tarifas y los altos impuestos que tienen que pagar", expresó Tombolini. Al respecto, el candidato volvió a remarcar su plan de "volver a poner plata en el bolsillo de la gente", empezando por "bajar la carga impositiva que pesa sobre los porteños".

El periplo continuó por un taller mecánico de Monserrat. Junto al primer candidato a diputado nacional de Consenso Federal, Marco Lavagna, Tombolini charló con el dueño, quien le contó que recibió un 50% menos de autos en relación con el año anterior, y que dos locales aledaños tuvieron que cerrar por el abrupto descenso de sus ventas.

El CESAC Nº 38 de Almagro, fue el siguiente punto de visita, debido a que tanto la salud, como la educación, son prioridades del plan de gobierno de Tombolini. El economista, además, recorrió comercios por Medrano junto a Rodrigo Herrera Bravo, quien integra la lista para la Legislatura porteña. "¿El dato? Persianas bajas y muy poco movimiento en una de las zonas más comerciales de la Ciudad", subrayó Tombolini.

También en la Comuna 5, el candidato visitó la Escuela de Cerámica que corre el riesgo de ser trasladada. "La quieren llevar a Mataderos, sin tener en cuenta que los chicos y chicas de Almagro, que aprenden un oficio, tendrían que viajar más de una hora", explicó Tombolini, solidarizándose con los alumnos y las alumnas del establecimiento educativo.