Elecciones 2019

En el massismo desmienten la fórmula Insaurralde-Malena

Niegan un cierre con el kirchnerismo y se concentran en la cumbre de Alternativa Federal en Mar del Plata.

 La versión de que Malena Galmarini podría acompañar a Martín Insaurralde en una fórmula para enfrentar a María Eugenia Vidal fue desmentida por fuentes del massismo, que aseguraron a LPO que no tiene asidero y actualmente están concentrados en la cumbre de Alternativa Federal del próximo lunes.

Como contó este medio, Cristina Kirchner explora formatos de acercamiento a Massa en la Provincia, y en ese marco este jueves en Ámbito se hizo mención a una supuesta negociación entre el lomense y la mujer de Sergio Massa para ir como su vice en la boleta.

"Son especulaciones sin sentido", afirmaron desde el Frente Renovador a LPO, mientras insistieron en que Massa sigue en el mismo lugar que ocupó en los últimos meses, recorriendo el país y concentrado en el armado del acto del lunes en Mar del Plata.

Este 4 de febrero, el espacio que formó Massa junto a Miguel Pichetto, el salteño Juan Manuel Urtubey y el cordobés Juan Schiaretti tendrá su cita en Mar del Plata, donde reunirán a sus legisladores y militantes en un acto que se extenderá durante toda la tarde, con paneles y mesas de debate. Después de esa cumbre, cada uno arrancará su propia campaña de cara a las elecciones.

"Lo del cuatro es un paso más en la articulacion de Alternativa Federal", dicen desde ese espacio y cuentan que como novedad habrá mucho protagonismo de mujeres, jóvenes y emprendedores, a quienes los líderes irán a "escuchar".