Elecciones 2019
En el massismo desmienten la fórmula Insaurralde-Malena
Niegan un cierre con el kirchnerismo y se concentran en la cumbre de Alternativa Federal en Mar del Plata.

 La versión de que Malena Galmarini podría acompañar a Martín Insaurralde en una fórmula para enfrentar a María Eugenia Vidal fue desmentida por fuentes del massismo, que aseguraron a LPO que no tiene asidero y actualmente están concentrados en la cumbre de Alternativa Federal del próximo lunes.

Como contó este medio, Cristina Kirchner explora formatos de acercamiento a Massa en la Provincia, y en ese marco este jueves en Ámbito se hizo mención a una supuesta negociación entre el lomense y la mujer de Sergio Massa para ir como su vice en la boleta.

"Son especulaciones sin sentido", afirmaron desde el Frente Renovador a LPO, mientras insistieron en que Massa sigue en el mismo lugar que ocupó en los últimos meses, recorriendo el país y concentrado en el armado del acto del lunes en Mar del Plata.

Este 4 de febrero, el espacio que formó Massa junto a Miguel Pichetto, el salteño Juan Manuel Urtubey y el cordobés Juan Schiaretti tendrá su cita en Mar del Plata, donde reunirán a sus legisladores y militantes en un acto que se extenderá durante toda la tarde, con paneles y mesas de debate. Después de esa cumbre, cada uno arrancará su propia campaña de cara a las elecciones.

"Lo del cuatro es un paso más en la articulacion de Alternativa Federal", dicen desde ese espacio y cuentan que como novedad habrá mucho protagonismo de mujeres, jóvenes y emprendedores, a quienes los líderes irán a "escuchar". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de ? 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson
4
massa: yo no vi nada; yo no me enteré de nada; yo soy un gran dolobu? o un gran mentiroso?
3
Que cachivache si fuera cierto...
2
eh locos, está bien que massa se deje usar por las corporaciones, pero tampoco entregar la mujer así como así en una negociación, más respeto. a menos que lo ordene cristina, todo sigue de acuerdo al plan de Axel-Mayra Mendoza para la gobernación, en la fórmula de Cristina. #vuelvelajefa
1
massa es macri, peronismo federal es macri, la única oposición es CFK