Provincia

Desde el entorno de Angelici le piden la renuncia a la mano derecha de Salvador

El secretario legislativo del Senado bonaerense había insultado fuerte al presidente de Boca en las redes sociales.

El tuit del secretario legislativo del Senado bonaerense insultando al presidente de Boca Junios amenaza con generar una crisis en Cambiemos. "Tomá Angelici, la concha bien puta de tu madre!!!", escribió Mariano Mugnolo, uno de los hombres de confianza del vicegobernador Daniel Salvador tras el partido entre Boca y River.

Mugnolo borró el tuit, pero algunos hicieron capturas que más tarde circularon por la misma red social.

Luego que LPO publicara las declaraciones. Desde el entorno de Angelici salieron a pedir la renuncia de Mugnolo. Quien lanzó el reclamo fue el diputado Eduardo Barragán, un legislador que responde directamente a Angelici.

"Sus dichos me llenan de vergüenza. Y no reflejan lo que la nueva dirigencia de este país quiere y ni los valores del radicalismo de los que formó parte. Debería renunciar ya!!", dijo Barragán a LPO.

El diputado -que dice lo que Angelici no dirá- agregó que "lo espero en mi oficina tercer piso anexo cámara de diputados y le explico cómo se debe actuar cuando se tiene responsabilidad pública".

La vehemencia del funcionario del Senado sorprendió en las filas de Cambiemos, donde rara vez salen a la superficie las diferencias internas en la coalición de gobierno.

Fanático de River, la mano derecha de Salvador insultó a Angelici por el superclásico

Más extraño es encontrar agresiones hacia Angelici, el principal operador judicial del gobierno con orígenes en el radicalismo.

Mugnolo, borró el tuit en el que disparaba contra Angelici, pero dejó otros en los que demuestra su fanatismo por River. "Ya se fue Carlos Tevez al vestuario?", se pregunta en uno. "Llevense la medalla, che. Es un lindo recuerdo", chicanea en otro. "No chiflen al equipo, bosteros", sugiere en otro.

En el Senado, Mugnolo es responsable de todos los expedientes que bajan al recinto. Su cargo es -junto con el secretario administrativo- de los más sensibles en el Senado.

También es presidente de la Convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). Desde ese lugar, tiempo atrás cruzó al dirigente Ricardo Alfonsín en medio de la interna que había planteado el hijo del ex presidente.