Provincia

Fanático de River, la mano derecha de Salvador insultó a Angelici por el superclásico

"Tomá Angelici, la concha bien puta de tu madre!!!", escribió en Twitter el secretario legislativo del Senado. Después borró el texto.

El secretario legislativo del Senado bonaerense, Mariano Mugnolo, uno de los hombres de confianza de Daniel Salvador cargó contra el presidente de Boca, Daniel Angelici, durante la final de la Copa Libertadores. "Tomá Angelici, la concha bien puta de tu madre!!!" escribió en Twitter apenas el millonario se impuso al equipo de La Boca.

Mugnolo borró el tuit, pero algunos hicieron capturas que más tarde circularon por la misma red social.

Su vehemencia sorprende toda vez que en las filas de Cambiemos, son muy pocos los que se animan a enfrentar así a Angelici, el principal operador judicial del gobierno. Pero además surge otro dato llamativo y es que el presidente de Boca tiene orígenes en el radicalismo.

Se sabe que el Tano soñaba con emular la carrera política de Mauricio Macri. Llegó a la presidencia de Boca de la mano del líder del PRO pero no pudo cosechar la cantidad de éxitos deportivos internacionales que tuvo su jefe, aunque sí consiguió varios títulos locales. Ahora, el desastre del superclásico en Argentina y la derrota de Boca en Madrid complica su plan para quedarse con la UCR porteña.

En cuanto a Mugnolo, si bien borró el tuit en el que disparaba contra Angelici, dejó otros en los que demuestra su fanatismo por River. "Ya se fue Carlos Tevez al vestuario?", se pregunta en uno. "Llevense la medalla, che. Es un lindo recuerdo", chicanea en otro. "No chiflen al equipo, bosteros", sugiere en otro.

En el Senado, Mugnolo es responsable de todos los expedientes que bajan al recinto. Su cargo es -junto con el secretario administrativo- de los más sensibles en el Senado.

También es presidente de la Convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR). Desde ese lugar, tiempo atrás cruzó al dirigente Ricardo Alfonsín en medio de la interna que había planteado el hijo del ex presidente.

"La propuesta republicana de la Convención de Gualeguaychú logró su cometido. El fin del kirchnerismo nos deja en los albores de la construcción de una nueva provincia, tras 28 años de desgobierno justicialista", decía Mugnolo hace dos años según reproduce el portal 0221.

La mano derecha de Salvador no tiene reparos con disparar contra la conducción del PRO. Cuando no se jugó el partido en Núñez por la agresión que sufrió Boca Juniors en las inmediaciones del Estadio Monumental, rápidamente Mugnolo también había pedido en su cuenta de twitter la renuncia del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.