Diputados

Stolbizer acusó de cómplice del peronismo a Massot, que le recordó su alianza con Massa

"Gobiernan para que vuelva el PJ", se indignó la bonaerense, por el furcio televisivo del diputado del PRO.

Nicolás Massot y Margarita Stolbizer protagonizaron un insólito cruce tuitero por el blooper del cordobés en televisión, cuando sin saber que estaba al aire avizoró el retorno de un "peronismo reciclado" al Gobierno cuando finalice el ciclo de Cambiemos.

A la ex diputada no le gustó que el jefe del PRO en Diputados imaginara otra gestión peronista y lo hizo saber. "Tremendo sincericidio de @Nicolas_Massot: gobiernan para que vuelva el PJ", sostuvo la líder del GEN, que señaló en cambio que "nosotros trabajamos x una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro".

Massot no la dejó pasar: "Me sorprende tu apreciación @Stolbizer . Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la últimas elecciones", en clara alusión a Sergio Massa, aliado de la bonaerense en 2017.