Diputados
Stolbizer acusó de cómplice del peronismo a Massot, que le recordó su alianza con Massa
"Gobiernan para que vuelva el PJ", se indignó la bonaerense, por el furcio televisivo del diputado del PRO.

Nicolás Massot y Margarita Stolbizer protagonizaron un insólito cruce tuitero por el blooper del cordobés en televisión, cuando sin saber que estaba al aire avizoró el retorno de un "peronismo reciclado" al Gobierno cuando finalice el ciclo de Cambiemos.

A la ex diputada no le gustó que el jefe del PRO en Diputados imaginara otra gestión peronista y lo hizo saber. "Tremendo sincericidio de @Nicolas_Massot: gobiernan para que vuelva el PJ", sostuvo la líder del GEN, que señaló en cambio que "nosotros trabajamos x una opción progresista y ética que garantice derechos, igualdad y bienestar a todas las personas. Ellos mismos crean el riesgo de volver al pasado. Nosotros construimos para el futuro".

Massot no la dejó pasar: "Me sorprende tu apreciación @Stolbizer . Nosotros gobernamos para trazar políticas que puedan ser continuadas por quienes nos sucedan en el poder. De otra forma nuestro país no tiene futuro. Y me estaba refiriendo, entre otros, a quienes vos acompañaste en la últimas elecciones", en clara alusión a Sergio Massa, aliado de la bonaerense en 2017.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Enrique ECHALAR
    15/03/18
    21:30
    La Sra. Margarita Stolbizer es una excelente persona y por sus principios no debería estar en el peronismo. Siempre atesoré la esperanza que se integre a Cambiemos porqué en ése espacio político podría serle extraordinariamente útil a los intereses de nuestro país, tantas veces dañado por los dirigentes, originarios y noveles, del peronismo.
    Responder
  • 5
    mariano rey
    12/03/18
    20:40
    Margarita es un tomuer político ya no le queda madriguera donde esconderse, sus dichos dignos de tribuna futbolera ya no hacen eco, Es un tema terminado, Igual que la roba datos de la AFIP Carrió otra tomuer ´limpiada de la política por el Tano.
    Responder
  • 4
    dotcom
    11/03/18
    11:03
    Si hablan de cínicas no hay que olvidarse de la denunciadora serial, cachalote nefasto, gorda come pizzas de apellido Carrio, ex colaboradora de la última dictadura militar y en el campo de su ex marido de apellido Santos se encontraron los restos de los fusilados de Margarita Belén, Chaco. Esta impresentable trato de contrabandista al actual presidente en una sesión en diputados y ahora avslo el robo a jubilados, pensionados y beneficiarios de AUH. Su hijo de apellido Santos Carrio está procesado por barco traficoen el exterior
    Responder
  • 3
    mariangel
    11/03/18
    09:16
    Margarita despues de aliarse con massa no puede cuestionar a nadie
    Responder
  • 2
    Adriana Scardanzan
    10/03/18
    21:12
    ¿No pertenecia a la alianza 1Pais?,...alli habia peronistas de todo pelaje, desde Moyano, Camaño, Sola entre otros. ¿No es cinica Stolbizer?
    Responder
  • 1
    Adriana Scardanzan
    10/03/18
    21:10
    Oh!...cuanta indigancion!
    ¿A quien le importa si se indigna Stolbizer?,...solo a algunos Medios q la quieren mantener vigente.
    Stolbizer ya no esta en funciones, perdio mal las elecciones y NO soporta quedar detras del cortinado
    Responder
Noticias relacionadas

Massot: "Después de nosotros regresa el peronismo reciclado"

LPO
El diputado del PRO no se dio cuenta de que estaba al aire y dijo que "los radicales están gobernando".