VILLA SOLDATI

Frigerio y Margarita Barrientos se cayeron de un restaurante en Los Piletones

Hubo llantos en la inauguración del local que gestiona la dirigente. Culparon al RRPP Wally Diamante.

Se desplomó el escenario donde Rogelio Frigerio estaba presentando el flamante restaurante de Margarita Barrientos. "Se quebró el deck y todos cayeron al piso", comentó a LPO uno de los asistentes al evento.

"Mucha gente se puso a llorar pero al final pudieron subir por otro lado y se hizo igual", agregó la fuente a LPO.

"Fue un sustito", explicaron desde el gobierno. La presencia de Frigerio le dio un marco nacional al evento que según Oscar Antúnez, uno de los hijos de Barrientos, se trataba simplemente de una "presentación".

"Fue un mal diseño de la empresa", aseguró Antúnez a Crónica TV. El joven responsabilizó al Grupo Mass de Wally Diamante por el suceso y afirmó que esa agencia de RRPP fue la encargada de contratar al proveedor que colocó el deck. "Nosotros tratamos de hacer las cosas con mucho compromiso", señaló.

Según dijo la inauguración estaba prevista para mayo próximo y por eso el restaurante no tenía las habilitaciones correspondientes. "Nosotros no hacemos nada sin tener todo chequeado pero la empresa nos había dado el ok. Nos dijeron que menos pogo podíamos hacer de todo", agregó Antúnez.

La Tomasa de la Quinta está íntegramente pintado de blanco y combina los viejos asientos de La Brurgeoise con mesas de mármol. El coche circuló hasta hace pocos años en la línea A y el gobierno decidió cederle uno de los vagones a Barrientos, la referente social con mejor relación con Mauricio Macri.