Medios

Giudici le contestó a Máximo: "El kirchnerismo cooptaba periodistas y medios"

Lo chicaneó con que llegó tarde a asombrarse por la convergencia y dijo que "no entiende nada".

Máximo Kirchner aprovechó el debate por la ley anti monopolios para cuestionar la fusión entre Clarín y Telecom. Con el foco puesto en la comunicación, apuntó contra Silvana Giudici que hoy salió a contestarle acusando a su familia de haber "cooptado periodistas".

Según Máximo, en la búsqueda de consensos para aprobar la Ley de Medios "un sector ya sabemos desde dónde exigió que las telefónicas quedaran fuera". Entonces citó a Giudici, actual directora del Enacom, quien en Página 12 expresó en su momento que "una de sus grandes críticas a la ley esa era que permitiera ingresar a las empresas telefónicas, porque eso genera desigualdad y asimetría en el mercado".

Entrevistada en Radio Belgrano, Giudici consideró que la exposición de Máximo tuvo "varios errores conceptuales" y terminó resumiendo su opinión en que "no entiende nada". 

"Uno de los errores de la exposición de Máximo Kirchner fue que me mencionó como ‘ex colega'. Fui diputada mandato cumplido. Trabajé durante ocho años en el Congreso y hablé muchas veces en la Cámara. No sé si Máximo, que es la segunda vez que habla, puede considerarse colega", chicaneó.