Inflación

El día que explota la inflación, el vice del Central tuitea fotos hot y chistes

Lucas Llach se la pasó tuiteando y no dio explicaciones de por qué se disparó la meta de Sturzenegger.

Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central, se la pasó tuiteando un combo de notas hot, chistes groseros y reflexiones sobre el mal uso del tiempo en el día en el que la inflación del Indec destruyó las metas que había prometido su jefe, Federico Sturzenegger.

Llach no dio una explicación de por qué se disparó la inflación al 1,9 por ciento, por lo que quedó superada la meta del 17 por ciento anual del Central en sólo 9 meses.

Sin embargo, Lucas tuvo tiempo para tuitear. El economista, otrora en el centro de la polémica por su afición a la persecución de guanacos y a las carreras en patas, es adepto a opinar diariamente sobre fútbol, Rosario Central y Lionel Messi.

Este jueves no fue la excepción, ya que tuiteó un video de jugadas de Lio contra Alemania en la final del Mundial 2014. También reprodujo una nota con fotos hot de Sol Pérez, "la chica del clima"; y festejó con un retuit un chiste sobre un "sándwich de sorete".

Llach incluso retuiteó a su hermano Santiago, que reflexionaba sobre el tiempo que se pierde en la red social del pajarito. "Twitter es un gran esquema Ponzi que te roba tu tiempo".