Inflación
El día que explota la inflación, el vice del Central tuitea fotos hot y chistes
Lucas Llach se la pasó tuiteando y no dio explicaciones de por qué se disparó la meta de Sturzenegger.

Lucas Llach, vicepresidente del Banco Central, se la pasó tuiteando un combo de notas hot, chistes groseros y reflexiones sobre el mal uso del tiempo en el día en el que la inflación del Indec destruyó las metas que había prometido su jefe, Federico Sturzenegger.

Llach no dio una explicación de por qué se disparó la inflación al 1,9 por ciento, por lo que quedó superada la meta del 17 por ciento anual del Central en sólo 9 meses.

Sin embargo, Lucas tuvo tiempo para tuitear. El economista, otrora en el centro de la polémica por su afición a la persecución de guanacos y a las carreras en patas, es adepto a opinar diariamente sobre fútbol, Rosario Central y Lionel Messi.

Este jueves no fue la excepción, ya que tuiteó un video de jugadas de Lio contra Alemania en la final del Mundial 2014. También reprodujo una nota con fotos hot de Sol Pérez, "la chica del clima"; y festejó con un retuit un chiste sobre un "sándwich de sorete".

Llach incluso retuiteó a su hermano Santiago, que reflexionaba sobre el tiempo que se pierde en la red social del pajarito. "Twitter es un gran esquema Ponzi que te roba tu tiempo".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Enrique Ibarz
    13/10/17
    19:18
    A que le llaman explotar la inflación ?
    Responder
  • 9
    miguelitocorredor
    13/10/17
    14:15
    Ya su padre, Juan José, era un estúpido cuando se ponía a hablar de educación para que venga su hijo a boludear cuando debe estar atento y más de la cuenta en el contexto en que se mueve.

    Tal para cual
    Responder
  • 8
    mariano rey
    13/10/17
    14:14
    Este LLach esta contento que explote la inflación total el compro deuda junto a los fondos Buitres. Este con información privilegiada hace negocios privados con fondos públicos. alto chorro.
    Responder
  • 7
    pepeholas
    13/10/17
    13:33
    Y que pretenden que se preocupen juajuajau estos ya se la levaron y ahora el ciudadano deberá de pagar por lo que no le llega y siguen endeudandonos para pagar intereses de la deuda, total ellos no garpara un puxx peso.
    Responder
  • 6
    yosi
    13/10/17
    12:54
    otro q vive d la politica sin hacer nada.
    igual q el padre
    Responder
  • 5
    Oscar Estevez
    13/10/17
    08:57
    Este tipo queria matar a todos los guanacos y lo declararon persona " No grata" en Chubut.Sigamos asì que vamos bien...bien al precipicio.¡¡
    Responder
  • 4
    Oscar Estevez
    13/10/17
    08:49
    El nuevo billete de 20 $ lleva un Guanaco no?bueno, este " Sr." que es Vice Presidente del Bco Central decìa esto sobre los guanacos
    Un cazador de guanacos, vicepresidente del Banco Central
    Se trata de Lucas Llach, quien impulsó las carreras para cazar ese animal hasta matarlo de cansancio.El Destape 15/12/2015.SIGAMOS VOTANDO CON EL C....¡¡¡
    Responder
  • 3
    Alan Ross
    13/10/17
    00:30
    el hermano Santiago solo existe para que Luquitas no parezca tan inútil...
    Responder
  • 2
    Nestor Infoseries
    12/10/17
    21:41
    A este imberbe lo acercò Ernesto Sanz. Radicales y basta. Sòlo sirven para cambiar los nombres de las calles.
    Responder
  • 1
    Mafalda Davicco
    12/10/17
    21:32
    Parece que al imbbecil este con su dieta paleo y sus excentricidades que escribe en las columnas de La Nacion, no le alcanza.
    Responder
Noticias relacionadas
La inflación de septiembre se aceleró y llegó al 1,9 por ciento, destrozando la meta anual

La inflación de septiembre se aceleró y llegó al 1,9 por ciento, destrozando la meta anual

LPO
Lo grave es que también se disparó la núcleo que llegó al 1,6 por ciento. Quedó superada la meta del 17 por ciento.