Censura

Carrió acusó a Lorenzetti de censurar el libro sobre sus manejos en la Corte

"Es un acto de censura nunca visto en democracia", disparó Lilita en relación al libro de la periodista Natalia Aguiar.

Elisa Carrió denunció que Ricardo Lorenzetti "ejecutó" un "acto de censura nunca visto en democracia" tras la desaparición de las librerías de "El Señor de la Corte", el libro de la periodista Natalia Aguiar sobre los manejos del titular de la Corte Suprema.

LPO explicó que el libro fue puesto en venta en las librerías el último jueves y al otro día desapareció de las librerías, lo que hizo sospechar a varios dirigentes políticos que se solidarizaron con la autora de un acto de censura promovida por el propio Lorenzetti.

En diálogo con LPO, Aguiar explicó que la editorial que publicó su libro, Ediciones B, argumentó un "error en la impresión de la tapa". Desde las librerías le dijeron a la autora que era "raro" que sucediera una cosa así.

Luego de la polémica que levantó este episodio, que incluso llegó a los principales medios de España -como el diario ABC-, este martes Carrió salió a destrozar a Lorenzetti, con quien está enfrentado públicamente.

"Escandaloso acto de censura nunca visto en democracia, ejecutado por el dueño y señor Ricardo Lorenzetti sobre el libro de @slataguiar", tuiteó Lilita.