La Matanza: Por su pelea con Castrilli, De Narváez pone en riesgo sus bancas en el Concejo
En las PASO de agosto, la lista del Colorado apenas sumó votos para ganar un concejal y la renuncia del ex árbitro podría complicarle la elección. De todos modos, la nómina quedó encabezada por un dirigente camionero que ya expresó sus intenciones de pasarse al massismo. 
La pelea con el ex árbitro de fútbol Javier Castrilli puede traerle más dolores de cabeza a Francisco de Narváez. Es que luego de la mediática y escandalosa ruptura con denuncias en la Justicia de por medio, el Colorado corre el riesgo perder toda representación en el Concejo Deliberante a partir de diciembre.

Esta semana, Castrilli, que encabezaba la lista de Unión para la Libertad y el Trabajo en el distrito renunció a su candidatura y se fue con el Frente Renovador de Sergio Massa aduciendo que De Narváez pactó con el Gobierno.

A él se sumó el ex concejal, artista y séptimo candidato a diputado nacional, Silvio Klein, que había llegado al espacio de la mano de Hugo Moyano y Camioneros.

Según señaló De Narváez, Klein y Castrilli pidieron “plata” para continuar (unos 780 mil pesos para gastos, según pudo saber este medio) a pesar de que De Narváez pagaba la publicidad y los fiscales. El ex árbitro contraatacó con una querella contra el diputado nacional.

Tanto Klein como Castrilli inmediatamente se pasaron al bando del FR y según pudo saber LPO, el artista ya trabó relación con algunos dirigentes del massismo local que le dieron la “bienvenida”. De todos modos, otro sector resiste su llegada.

Castrilli, en tanto, también se acercó a los dirigentes locales aunque por el momento sigue sosteniendo que apoya a Mauricio Macri

El riesgo de perder todo

En el denarvaísmo salieron a minimizar la salida y el concejal y candidato a diputado Adrián Verdini sostuvo que tanto Klein como Castrilli son dos “cachivaches”.

Como sea, a partir de la renuncia de Castrilli, quien quedó al tope de la lista es el camionero Luis Velázquez. La nómina de De Narvaéz sacó en las PASO 9,6 puntos, apenas lo necesario para ingresar un concejal.

En las huestes matanceras del Colorado aseguran que el aporte de Castrilli y Klein era prácticamente nulo y que no colaboraron en mucho para la fiscalización. Pero la figura de Castrilli sumaba varios puntos según las encuestas que el sector esgrimía antes de las PASO: perderlos ahora significaría resignar la banca a ganar.

Sin embargo, y en caso de repetir la performance, De Narváez tampoco tiene representación asegurada: el propio Velázquez, siguiendo los pasos de su jefe, ya reconoció sus intenciones de pasarse al massismo.

Así, De Narváez se quedaría sin bancas en el Concejo. Es más, esta mañana el rumor sobre un portazo del propio Verdini corrió fuerte en todo el distrito aunque la versión no fue confirmada.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Juan Carlos Piriz
    21/09/13
    13:31
    Jajaja, Verdini es un invento mio y del muñeco, esa lista la arme yo, ahora la rompo, ya le afane la guita de los fiscales al colo, soy el dogor Piriz, somos la renovacion, sumate.
    Responder
  • 3
    DROCCI
    20/09/13
    19:12
    RACANELLI MARACA
    Responder
  • 2
    PANCAKES
    19/09/13
    21:53
    Estos son los que quieren dirigir los destinos de los matanceros?.. todos panqueques, mercenarios camaleones.. te juegan de amigos cuando los invitás a un asado, se "olvidan" de invitarte cuando lo hacen ellos y si te ven en el bar te hacen pagar el café... todos ratas! y el colo mejor que abra un maxiquiosco, porque ya no lo vota ni la mujer..
    Responder
  • 1
    el muñeco
    19/09/13
    18:59
    VERDINI EL UNICO QUE TE DIO ALGO ES DANIEL MARTINEZ POR QUE ES IGUAL QUE VOS
    Responder
Noticias relacionadas
Javier Castrilli junto a Silvio Klein en Ramos Mejía

Castrilli bajó su candidatura en La Matanza y se fue con Massa

LPO
El ex árbitro renunció a su candidatura a concejal por el partido de Francisco De Narváez y denunció un pacto entre el Colorado y el Gobierno nacional. También pegó el portazo un hombre de Moyano.
El ex árbitro Javier Castrilli

Después de una caliente discusión, Castrilli querelló a De Narváez

El ex árbitro demandó penalmente al diputado nacional por injurias, luego de que el Colorado dijera que le había "pedido plata" para no renunciar a su candidatura a concejal en La Matanza. Fuerte cruce en un canal de televisión.
Silvio Klein junto a Tomasito Süller

La trama oculta del renunciamiento de Castrilli

LPO
El ex árbitro renunció a su candidatura a concejal de La Matanza por el partido de De Narváez luego de que su manager, Silvio Klein, le pidiera 780 mil pesos al Colorado. El dirigente de Camioneros, amante de la noche, ya había sido trompeado tras gastarse la plata para fiscalizar las primarias.
Hugo Moyano, en medio de las sugerencias enfrentadas de sus hijos

De Narváez complicado: la guerra de los Moyano llegó a las trompadas

LPO
Los hijos del Camionero están enfrentados porque Facundo quiere cerrar con Massa pero Pablo quiere seguir con el Colorado hasta octubre para meter concejales y duda de la fiscalización del domingo pasado. La interna terminó a los puños entre dirigentes de La Matanza y Castrilli ligó un cachetazo.