De Narváez complicado: la guerra de los Moyano llegó a las trompadas
Los hijos del Camionero están enfrentados porque Facundo quiere cerrar con Massa pero Pablo quiere seguir con el Colorado hasta octubre para meter concejales y duda de la fiscalización del domingo pasado. La interna terminó a los puños entre dirigentes de La Matanza y Castrilli ligó un cachetazo.
La pelea interna de la familia de Hugo Moyano podría complicar la fiscalización de las listas de Francisco De Narváez en octubre y adquirió tintes escandalosos en las últimas horas.

Facundo Moyano, diputado nacional y conductor del sindicato de los trabajadores de peajes, siempre le sugirió a su padre que convenía cerrar con Sergio Massa. Ahora lo sigue haciendo, luego de que Hugo Moyano apostara sus fichas a la lista de De Narváez que sacó el 10,5% en las primarias del domingo pasado.

El líder de la CGT escuchó a su hijo Facundo y está hablando con el intendente de Tigre. Pero su otro hijo, Pablo, su adjunto en Camioneros, le dice que hay que seguir junto a De Narváez hasta octubre.

Si bien un buen número de listas distritales de De Narváez se levantaron en un acuerdo con Massa, Pablo Moyano le aseguró a su hermano que con un resultado similar al de las primarias, el sector de Camioneros podría hacerse de 15 concejales a lo largo del Conurbano, algo que podría impactar positivamente a su familia en la negociación de los contratos de la basura de los distritos.

Pero Facundo replicó que una peor elección de De Narváez en octubre va a “quemar” al apellido Moyano, por lo que exige cerrar ya mismo con Massa.

Sospechas y trompadas

La diferencia de estrategia generó un manto de sospecha entre los hermanos, principalmente en cuanto a la fiscalización de los comicios del domingo pasado.

De Narváez complicado: la guerra de los Moyano llegó a las trompadas
De Narváez tuvo problemas de fiscalización especialmente en La Matanza y en Quilmes, dos distritos de los que se encargaba Facundo Moyano. En Mar del Plata, en cambio, no hubo problemas para el Colorado. Allí el encargado de controlar era Pablo Moyano.

En el entorno de los Moyano buscan los culpables por estas fallas e incluso hubo acusaciones cruzadas por el manejo de los fondos de la fiscalización.

Las sospechas que hay dentro de Camioneros terminaron a las trompadas ayer, en una reunión en San Justo, La Matanza, que se concertó para discutir sobre la fiscalización, entre otras cosas.

Allí, el candidato a concejal Javier Castrilli se encontró con el concejal matancero Adrián Verdini, que es candidato a diputado provincial, y con los dirigentes de Camioneros de ese distrito, Luis Velázquez y Silvio Klein.

El que la pasó peor fue Klein, un ex concejal de La Matanza que inició su carrera de la mano del ex subcomisario condenado por delitos de lesa humanidad en la última dictadura Luis Abelardo Patti, aunque saltó a la fama tras actuar en varias obras de teatro de revistas, entre ellas una del periodista Luis Ventura.

Klein es del sector de Facundo Moyano y aparentemente, según fuentes del moyanismo, debió ser atendido tras recibir algunas trompadas por parte de Velázquez. El propio Castrilli ligó una cachetada en medio de la reyerta.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 13
    charly
    21/08/13
    18:09
    Alguien se fijo de la gente de DeNarvaez o Moyano del estafador, ladrón y corrupto de Silvio Franco Klein que tiene varias causas penales en Brasil, Capital Federal, La Matanza, etc. y encima lo ponen en la lista para diputado nacional. Investiguen quien se quedó con el dinero de la fiscalización de mesas, y si no fué Silvio Klein o su hermano Sergio que no valga.
    Responder
  • 12
    JUAN
    20/08/13
    23:44
    La venden cambiada KLEIN no es de Facundo es de De Narvaez, y el flaco Velazquez esta en Juventud Sindical con Facundo. Informense y luego escriban. Piñas siempre hubo en el peronismo, eso no asusta, ni horroriza a nadie.
    Responder
  • 11
    NIK DE MONTE GRANDE
    19/08/13
    20:23
    ESCUCHEN A FACUNDO QUE EL PIBE LA TIENE CLARA, FUE UN ERROR JUGAR CON DE NARVAEZ LOS PERONISTAS JAMAS LO VOTAREMOS.
    Responder
  • 10
    TODOS DELINCUENTES
    19/08/13
    00:21
    Esto es la política actual. Guerra de mafiosos, facinerosos, delincuentes que lo único que persiguen es la caja.. Lejos quedaron los tiempos de hablar de política para resolver los problemas de la gente.. Ahora, la gente no se da cuenta de todos estos delincuentes????.. Voto nulo durante tres elecciones y quizá de esa manera se puedan correr algunos camaleones delincuentones.. Pena me da ver que estamos acorralados. Si no es con los de adentro, es con los de afuera que esperan y deseperan por su turno..
    Responder
  • 9
    REaul
    18/08/13
    13:20
    Intelectuales, Cientificos, tecnicos, gente de laburo? . no señores, la clase política que dirige nuestros destinos en su máxima expresión.
    Asi estamos y asi estaremos. Basta de Moyano, Massa, de narvaez, Cristina y que se vayan bien a la m.... , basta de todo esto
    Responder
  • 8
    Tomy
    18/08/13
    12:40
    Otra muestra de la decadencia a la que han llevado al movimiento obrero una generacion de dirigentes que lo bueno que tenian para aportar ya lo dieron y desde hace unos años a la fecha no dejan cagada sin hacer. Hugo, Momo, Luis, Antonio, van a destruir al movimiento obrero ante el aplauso de una corte de adulones. El progresismo festeja a los desunidos y dominados.
    Responder
  • 7
    Ricardo Victor Vazquez
    18/08/13
    10:58
    El dia Mates 20 tengo que estar en una conciliación con los Camioneros en el Minsterio de Trabajo de la Delegacion San Justo Matanza con el DR. Jorge Castro responsable, y por dos empleados que echamos del corralón El Ombú, les digo que es I M P O S I L E trabajar con estaa gente, si las ordenes vienen de arriba para perjudicarme como PyME de La Matanza seria un pena, y si el problema es de los Delegados de abajo, seria bueno que los alinien, pase lo que pase no voy a dejar de defender la verdad y la justicia, y al resto del personal que quiere trabajar tranqulo, ¿Cómo complicamos las cosas los Argentinos, no? .....cuanta violencia !cuantas mentiras! Ricado Victor Vazquez Socio Gerente de La Ruta 3 y la via SRL CUIT 30-70832724-3
    Responder
  • 6
    el inti
    18/08/13
    09:59
    che!!! de principios y objetivos ni ahi no?
    Responder
  • 5
    Peronista de Perón
    17/08/13
    22:12
    Muy bien Pablo, la cosa es como vos la decís: "Montoneros versus sindicalistas" que es lo mismo que decir "Terroristas marxistas versus los representantes de los Trabajadores Argentinos".

    Perón vió claramente esta lucha. Sus enemigos también, por eso a su organización le pusieron el nombre del infeliz traidor de Cámpora.

    Hay que terminar con la lcara montonera y erpiana que ensangrentó nuestra Patria y le amargó sus últimas horas a Perón.
    Responder
  • 4
    Leandro
    17/08/13
    20:00
    El colorado salio en fútbol para todos raro no?
    Responder
Noticias relacionadas

Moyano rompió el acuerdo con De Narváez y se fue con Massa

LPO
Hugo Moyano ya está trabajando para el líder del Frente Renovador. Hoy Francisco De Narváez le pidió que se defina pero la relación ya está terminada. Entre las cosas que más irritaron al Colorado es que el camionero cuestione a Daniel Scioli. 
Javier Castrilli junto a Silvio Klein en Ramos Mejía

Castrilli bajó su candidatura en La Matanza y se fue con Massa

LPO
El ex árbitro renunció a su candidatura a concejal por el partido de Francisco De Narváez y denunció un pacto entre el Colorado y el Gobierno nacional. También pegó el portazo un hombre de Moyano.

La Matanza: Por su pelea con Castrilli, De Narváez pone en riesgo sus bancas en el Concejo

LPO
En las PASO de agosto, la lista del Colorado apenas sumó votos para ganar un concejal y la renuncia del ex árbitro podría complicarle la elección. De todos modos, la nómina quedó encabezada por un dirigente camionero que ya expresó sus intenciones de pasarse al massismo.Â