Sigue la novela en Ezeiza: Leonor calificó de "disparate" el proyecto de su cuñada
Luego de los cuestionamientos que llegaron del entorno familiar más cercano, la senadora provincial Leonor Granados salió a responderle a su cuñada, Dulce, esposa del intendente de Ezeiza. Entre las acusaciones la señaló por faltar a las sesiones del Congreso. 
La interna en la familia de intendente de Ezeiza, el kirchnerista Alejandro Granados, tuvo hoy un nuevo capítulo luego que su cuñada que saltó al massismo, Leonor, criticara a la esposa del jefe comunal, Dulce, quien presentó un proyecto de ley para que se inhabilite y se multe con hasta un millón de pesos a aquellos dirigentes que cambien de partido.

"Este proyecto de ley es un disparate y viene de una diputada que ha faltado a 46 sesiones”, disparó Leonor en referencia a Dulce Granados, su cuñada y diputada nacional del kirchnerismo. "Es un disparate y para mi es una medida anticonstitucional", agregó.

Dulce Granados presentó ayer la iniciativa para que se inhabilite y se multe con hasta 1 millón de pesos a aquellos legisladores que durante su mandato cambien de partido o votan diferente a la fuerza política por la que accedieron a su banca.

Granados, esposa del intendente de Ezeiza, dio a conocer su iniciativa luego que Leonor se fotografiara con Sergio Massa y se pasara a las filas del candidato a diputado del Frente Renovador. Es que la decisión que tomó la hermana del jefe comunal, profundizó la sangría del K en la cámara Alta, dejando al bloque oficial con 20 bancas y consolidando al massismo como segunda fuerza, con 14 escaños.

Según dijo hoy Leonor a Radio Splendid, el proyecto viene de una legisladora “que es la menos indicada” para hablar de un pase de un lugar a otro, y señaló que ella "hace 40 años que estoy trabajando con la gente y nos debemos al pueblo". Y dijo que al igual que Sergio Massa, son peronistas “aunque en algunos temas podamos tener disidencias”.

El proyecto señala que cada una de las Cámaras podrá con dos tercios de los votos suspender a los legisladores, con privación de dietas, retribuciones y cualquier otro emolumento. Además, no podrán ser elegidos ni elegir en un período de entre 8 a 12 años, además de percibir una multa de 500 mil a un millón de pesos. La propuesta Dulce Granados, sin embargo, no afectaría a Leonor que es senadora bonaerense, ya que la ley apunta a regular las cámaras legislativas nacionales, en caso de que la iniciativa sea aprobada
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    lola
    03/09/13
    21:25
    LALALAAAAAAA RARARAR!!! FIJATE BIEN EN INFORMES DEL CONGRESO BRUTA!!! SE NOTA QUE SOS VOS GORDA PEDORRA LA QUE ESCRIBE TE FALTA PONER TU NOMBRE PARA DECIR ESTO!! VOS LALAAA...SOS TAN TURRA COMO LA GORDA IGNORANTE..QUE DURANTE AÑOS DEFENDIO AL MARIDO GOLPEADOR QUE TIENE!!!GOOGLE BESTIA...FIJATE QUIEN ES DULCE GRANADOS AGUANTEEEEEEEEEE DULCEEEEEEEEEEEEE LA GORDA ESTA CALIENTE!!!!!!
    Responder
  • 6
    lola
    03/09/13
    21:22
    AMALIA QUE TE PASA ESTAS NERVIOSA!!PORQUE VOS SOS TAN CHORRA COMO LO QUE DECIS SABES PORQUE IGNORANTE DESVERGONZADA..MAL HABLADA Y SIN ESTUDIO..TE CAE LA DGI Y NI CRISTINA TE SALVA TARADAAAA!!!VOS TE PENSAS QUE EZEIZA SERIA LO QUE ES??LO QUE TENEMOS DESCARADA..VOS VIVIAS EN BARRIO PARQUE NO??EN UN COUNTRY..RETARDADA?? SI SE HUBIERAN ROBADO ALGO EZEIZA NO SERIA LO QUE ES..FIJATE ANTES DE VOMITAR..TE VAS A COMER TU VOMITO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Responder
  • 5
    praziquantel
    01/09/13
    20:44
    los granados siempre fueron camaleones. En el 83 en la ucr, despues lazos de sangre con cafiero, despues con duhalde, despues con el mono innombrable, despues con scioli, despues con nestor y ahora con la kretina... Igual que la veleta, segun como sople el viento! No se que acusa "LA" dulce ofelia si ella misma va a ser candidata local de massa en el 2015... y capaz que en 2019 se ponen la banderita de la derecha o quien sabe... mejor ocupate de las empleadas municipales acosadas por tu marido el bigote
    Responder
  • 4
    CHUPALA
    30/08/13
    17:08
    YO NO SE COMO ES ESTO? NO VIVIMOS EN DEMOCRACIA ?
    ENTONCES NO SE PUEDE CAMBIAR DE IDEA?HACE FALTA INSULTAR A MANSALVA A ALGUIEN QUE NO PIENSA COMO UNO? ME DA TRISTEZA ESTO¡¡¡¡ ESTAN TODOS TAN LIMPITOS PARA ARROJAR LA PRIMERA PIEDRA ?CREO QUE NO FIJEMOS NOS PRIMERO EN LA MORGUE QUE TENEMOS EN EL PLACARD PARA CRITICAR EL MUERTO DEL VECINO DIGO TAL VEZ CONSTRUYAMOS ALGO MEJOR QUE ESTO X DIOS DAN VERGUENZA¡¡¡
    Responder
  • 3
    Amalia
    29/08/13
    18:18
    Ignorante, chorra, se ve que roban lindo con tu marido que hablas de 1 millón como nada, claro así le robaste a los vecinos de Ezeiza los 50 millones de dólares que salió el hotel, quien te paso la receta kris? Con sus hoteles del Calafate?. Hay que hacerte renunciar a vos vaga.
    Responder
  • 2
    viviana
    29/08/13
    15:27
    aguante dulce hay que bancar este proyecto massa es el proximo de la rua no tiene caracter coraje inteligencia nos va a llevar a lo que vivimos los argentinos en 2001 a la ruina leonor traidora
    Responder
  • 1
    lalaa
    29/08/13
    14:31
    la bruta ignorante, de Dulce de Granados, no va nunca a las sesiones y una vez que fue, presenta un PROYECTO PARA COARTAR LA LIBERTAD, es muy fuerte. Anda a vender carne al hotelazo que se hicieron con los fondos de los vecinos de Ezeiza.

    LEO... GANA EN OCTUBRE!
    Responder
Noticias relacionadas
Cristina Kirchner y Dulce Granados

Insólito: Dulce Granados atacó a la hermana de su marido, el intendente de Ezeiza

LPO
Dulce Granados salió al ataque de su cuñada, Leonor Granados, hermana de su marido e intendente de Ezeiza, luego que ayer formalizara su pase a las filas de Sergio Massa. La diputada quiere multar con hasta 1 millón de pesos a los legisladores que se cambien de bloque. 
Más fugas en el kirchnerismo: La hermana del intendente de Ezeiza se fue con Massa

Más fugas en el kirchnerismo: La hermana del intendente de Ezeiza se fue con Massa

LPO
Quizás el pase más inesperado. La senadora provincial Leonor Granados, hermana del intendente ultrakirchnerista de Ezeiza, abandonó las filas kirchneristas para formar parte del bloque de Sergio Massa. La lupa ahora estará en los movimientos del jefe comunal. Con esta incorporación, el Frente Renovador suma 14 senadores.