Massa se anticipa a Randazzo y propone estatizar todos los trenes
Rápido de reflejos, el líder del Frente Renovador se anticipó a lo que comunicará el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y propuso estatizar todos los trenes. Como anticipó hoy LPO, el gobierno nacional comunicará la estatización de la mayoría de las líneas ferroviarias.
En una jugada en la que busca anticiparse a los movimientos del kirchnerismo, el intendente de Tigre, Sergio Massa, aseguró hoy que "los trenes los tiene que manejar el Estado". La definición fue arrojada por el líder del Frente Renovar luego de la primicia de LPO en la que aseguraba que el Gobierno avanzará en la estatización de la mayoría de los trenes.

Hoy, en una reunión de trabajo con su equipo, Massa evaluó los proyectos para ser presentados a la Cámara de Diputados.

El equipo de trabajo del Frente Renovador mantuvo una reunión donde se trataron los proyectos de Seguridad, Discapacidad, Empleo joven, baja de la inflación, suba del mínimo no imponible y Transporte.

Respecto a este último punto, el primer candidato a diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: "Los trenes los tiene que manejar el Estado y deben ser gestionados con eficiencia para que la gente viaje mejor".

De la reunión de trabajo participaron Ricardo Delgado, Miguel Peirano, Martin Redrado, Daniel Arroyo, Adrian Perez, Pedro del Piero, Malena Galmarini, Gabriel Mihura e Ignacio de Mendiguren, entre otros. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    patricioclub
    21/08/13
    18:44
    Me parece muy buena la idea, se comenta que ya fue planteada pero aseguro que MASSA es el hombre que si va a llevar a cabo este y muchos proyectos mas para mejorar la argentina. Es hora de finalizar los accidentes que tienen estas lineas en los ultimos años debido al mal manejo de los que tienen.. algo bueno esta por venir !!!! +a
    Responder
  • 4
    LA CAMPORA TAMBIEN
    21/08/13
    17:34
    EL PROBLEMA CON EL FAP ES QUE SON TODOS ONANISTAS
    FAP FAP FAP FAP FAP FAP
    Responder
  • 3
    CHOCOLATE POR EL PROYECTO
    21/08/13
    01:06
    PERO LA PUTA MADRE VIEJO, LOS "PROYECTOS" Y LAS "IDEAS" QUE LOS MEDIOS LE ADJUDICAN A MASSA EL FAP LOS PRESENTO HACE DOS AÑOS¡¡¡
    Responder
  • 2
    Daniel
    20/08/13
    21:12
    Massa es de la misma ideología que los Kijner, los radicales y los socialistas. La crisis se va a llevar puesta a toda la clase política. Con mas déficit fiscal por estatizaciones, extrangulamiento de exportaciones por tipo de cambio artificial y retenciones contra el campo, estamos en el Rodrigazo o el final de Alfonsin. La clase política difícilmente renuncie a la "conquista social" que significa un dólar barato para funcionarios (oficial) y un dólar caro (paralelo) para el habitante común. Delgado, el economista de Massa ya dijo que no se puede salir del cepo, asi que en algún momento estallaría el mercado cambiario.
    Responder
  • 1
    gabriel aníbal
    20/08/13
    19:58
    Muchachos, no dejen filtrar estas cosas, digo: dar de comer al enemigo no es la mejor estrategia -y no es por subestimar a nadies: como se peroalguien dijo hace muy poco, "la gente también se olvida y confunde": se trata de acortar esa brecha con sabiduría y la inteligencia que da la experiencia.
    Responder
Noticias relacionadas

Primicia exclusiva: El Gobierno estatiza la mayoría de los trenes

LPO
El ministro de Transporte, Florencio Randazzo, anunciaría mañana la estatización de las líneas San Martín, Roca y Belgrano Sur. Le quitarían así la operación a las empresas Emepa y Grupo Roggio.

Randazzo ahora estudia estatizar el Sarmiento y el Mitre

LPO
La estatización de las líneas San Martín, Roca y Belgrano Sur, anticipada ayer por LPO y confirmada hoy en el Boletín oficial, funcionará como prueba piloto para el avance sobre las dos líneas que más inconvenientes generan, aunque todavía no se fijaron plazos. El futuro de Metrovías y Ferrovías.