El denarvaísmo dice que Massa no existe en Bahía Blanca
 La senadora Nidia Moirano negó las versiones del massismo sobre un repunte de la imagen del intendente de Tigre en el distrito del sur bonaerense, de los más importantes del interior. "Es un desconocido y los que los acompañan son kirchneristas", se quejó.
El denarvaísmo salió al cruce de los datos que manejan en el bunker del massismo respecto a un repunte del tigrense en Bahía Blanca, que con 230 mil votos es uno de los distritos más importantes del interior bonaerense.

“En la Sexta Sección electoral Sergio Massa es un político prácticamente desconocido, a quienes sí conocemos son a los referentes que lo acompañan con quienes queda demostrado que Massa es y será siempre una pieza más del kirchnerismo”, denunció la senadora provincial Nidia Moirano.

“Lo acompañan Dámaso Larraburu aliado histórico de los K que en esta elección se encargó de armar dos de las listas que responden al gobierno: la de Massa y una de las del FpV; Pablo Garate funcionario de Scioli, un protegido del gobierno; Marcelo Di Pascuale quien votó a favor del impuestazo contra el campo apoyando al gobierno y así sigue la lista”, enumeró Moirano.

No es la primera vez que acusan a Larraburu de jugar a dos puntas: “En 2009 el kirchnerismo lo acusó de haber impedido que Cristian Breitenstein sea testimonial y Florencio Randazzo le armó una lista paralela de concejales. Esa vez, los K lo vinculaban con De Narváez.

“El massismo es más de lo mismo y la gente está cansada de que la tomen por tonta por eso no los elige. El intendente de Tigre ha defraudado a sus votantes en más de una oportunidad, tuvo dos candidaturas testimoniales dentro del FpV y es imposible garantizar que esta candidatura no termine siendo una tercera testimonial”, afirmó la senadora.

“El intendente de Tigre ha defraudado a sus votantes en más de una oportunidad, tuvo dos candidaturas testimoniales dentro del FpV y es imposible garantizar que esta candidatura no termine siendo una tercera testimonial”.

“Desde el denarvaísmo venimos trabajando en la Sexta hace mucho tiempo y tenemos un equipo coherente y claramente opositor encabezado por el periodista Héctor Gay que es un referente muy querido y valorado. Todos saben que Francisco de Narváez es el único que puede ponerle un límite a la corrupción y avasallamiento de la Presidenta y sus aliados….Massa es eso…ni más ni menos, que otro aliado”, culminó Moirano.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    chango
    23/08/13
    22:58
    Moirano, los amigos de Astiz no son mis amigos, ni los de nadie. Bahía dejó de ser la ciudad de la Armada, está dejando de ser la ciudad de Massot, y va a dejar de ser la ciudad de veletas como vos. Con Gay no tengo nada, cada uno hace de su sexualidad lo que se le cante...
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa.

Euforia en el massismo porque mejoran los números en Bahía Blanca y Mar del Plata

LPO
Son las dos ciudades más grandes del interior bonaerense y el intendente de Tigre empezó la campaña con baja imagen de conocimiento. Pero en el bunker aseguran que las recorridas lo pusieron en carrera rápidamente. Confianza en los pueblos y tensión por sumar en La Matanza.
Bahía Blanca: El pase del intendente al massismo desata una guerra política

Bahía Blanca: El pase del intendente al massismo desata una guerra política

LPO
Tras una pésima elección del Frente para la Victoria, las versiones del pase del intentendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, al armado de Sergio Massa se acrecientan y desatan una guerra política. Desde la Rosada le piden a Scioli que haga reasumir al ministro de Producción, Cristian Breitenstein.Â