Forster no descarta ser candidato
El integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster, confirmó la primiecia de LPO y no descartó ser candidato por el kirchnerismo porteño. "Es parte de la aventura de vivir la vida político-cultural de Argentina", explicó.
El filósofo Ricardo Forster, integrante del colectivo intelectual kirchnerista Carta Abierta, no descartó hoy presentarse como candidato del kirchnersimo porteño en las próximas elecciones, tal como anticipó en exclusiva La Política Online.

"No lo descarto porque es parte de la aventura de vivir intensamente la vida político-cultural de un país como el nuestro. Siento responsabilidades también porque amo profundamente a mi país y quiero ser parte de este proyecto de transformación", dijo hoy en una entrevista a Radio Del Plata.

Soy de los que creen que no hay nada mejor que le pueda pasar a una sociedad que una amplísima intervención de los ciudadanos en la vida pública y política", dijo el académico. Luego aclaró que no necesariamente eso debe traducirse en una candidatura.

"Me siento muy comprometido y afín con lo que se abrió en el país en estos años y por lo tanto no oculto mis simpatías. Que eso signifique o no ser parte de una disputa en términos de candidaturas no lo sé", agregó, ambiguo.

Forster integra el grupo de debate Carta Abierta, que el año pasado redactó un borrador que proponía avanzar en una reforma de la Constitución nacional que habilite la re-reelección presidencial.

Los intelectuales kirchneristas justifican un tercer mandato de la Presidenta en función de que el Gobierno no tiene un sucesor a la vista para las elecciones de 2015.

"Lo que está en juego no es poco. No se trata de una oscura disputa de poder, sino de la posibilidad de que lo sucedido no sea liquidado por los agentes de la repetición ni conjurado por las fuerzas múltiples y extendidas del conservadurismo argentino", se sostuvo un texto que fue leído puertas adentro.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    Modelito
    03/04/13
    11:21
    Nac & Pop pero con jubilación de legislador no?
    Testimoniales o no los legisladores kirchneristas vienen fallados
    de origen.
    Responder
  • 19
    Dario
    03/04/13
    09:34
    Este impresentable que se dedique a trabajar y a hablar menos pelotudeces si quiere ser candidato, espero que cuando la Cretina no este en el gobierno toda esta lacra no se borre del pais, que se queden a ver el desastre que hicieron y se hagan cargo, alguien tiene que pagar el haber desperdiciado la mejor epoca economica de la Argentina para financiar vagos y delincuentes. Estos intelecutales son los principales responsables de esto, juicio y castigo para ellos.
    Responder
  • 18
    Y Barone para cuándo?
    02/04/13
    18:48
    Forster, considerá los comentarios como un anticipo.
    Creo que no medís bien.
    Responder
  • 17
    fede
    02/04/13
    15:31
    CANDIDATO A LA CARCEL, COMO TODOS TUS AMIGOS K... ATORRANTE
    Responder
  • 16
    Fuera Foster
    02/04/13
    15:19
    Foster "integrante del colectivo intelectual kirchnerista"
    Habrán querido decir "prostíbulo intelectual kirchnerista".
    Ahora sí nos entendemos, pero igual no lo votamos.
    Responder
  • 15
    charlycao
    02/04/13
    13:45
    Quien??????, este flaco no existe!!!!..
    Esta bien, preséntate, así muerdes el polvo que te ofrece tu gran proyecto NAC&POP.
    Responder
  • 14
    gaucho
    02/04/13
    07:42
    Bueno pibe te aviso que yo no te votooooooooooooooooo
    Responder
  • 13
    Ernesto
    02/04/13
    01:54
    Jajajajajajajajajajajajajajajaja,... perdón, no me contengo.... jajajajajajajajajjajajajajajajaja!!!!!. que reverendo HDP!!!! jajajajajajaja
    Responder
  • 12
    Yo no!
    01/04/13
    22:23
    Si lo único que tienen es Foster, ya fueron.
    Responder
  • 11
    osvaldo75
    01/04/13
    21:34
    ojala que lo pongan de candidato a este gil, no lo vota ni la madre. Es un nabo total que se dice intelectual pero es un salame importante. Lo escuche un par de veces en 6,7,8 y da lastima. Ojala que lo pongan asi les va como el culo. Me parece que candidato a senador lo quieren, no? jajajajajaja!!! Sigan así muchachos, sigan.
    La dupla Lavagna - Michetti arrasa como topadora :)
    Responder
Noticias relacionadas
Los afiches que empapelaron la Ciudad y enervaron a Horacio González

Los afiches del Papa que indignaron a Carta Abierta son de Moreno

LPO
El secretario de Comercio Interior fue el autor de las pegatinas que muestran al papa Francisco con el mote de "Argentino y Peronista". El director de la Biblioteca Nacional, Horacio González, que integra el grupo de intelectuales K, había calificado a los afiches como un "ataque profundo y torpe".
El filósofo de Carta Abierta Ricardo Forster

Ahora el kirchnerismo piensa en Ricardo Forster para senador por la Capital

LPO
El Frente para la Victoria, que sigue sin candidato en territorio porteño, empezó a medir al intelectual de Carta Abierta para encabezar la lista de senadores. Pese a que luego del último triunfo electoral de Macri calificó a los porteños como la "derecha privatizadora", el filósofo se suma a Marcó del Pont como uno de los candidatos kirchneristas.

Carta Abierta comparó a Mariotto con Macri, Carrió y los genocidas por su apoyo al papa

LPO
Horacio González, el director de la Biblioteca Nacional e integrante del grupo de intelectuales kirchneristas desafió a Cristina y calificó el apoyo de un sector del Gobierno a la designación de Jorge Bergoglio como sumo pontífice como un "retroceso". "Lo del papa peronista me parece un ataque torpe", dijo en relación a lo que había celebrado el vicegobernador bonaerense. El video.