Ahora el kirchnerismo piensa en Ricardo Forster para senador por la Capital
El Frente para la Victoria, que sigue sin candidato en territorio porteño, empezó a medir al intelectual de Carta Abierta para encabezar la lista de senadores. Pese a que luego del último triunfo electoral de Macri calificó a los porteños como la "derecha privatizadora", el filósofo se suma a Marcó del Pont como uno de los candidatos kirchneristas.
El kirchnerismo porteño no se pone de acuerdo para definir un candidato a senador por la Capital. Luego de que Cristina Kirchner bajara al camporista Juan Cabandié y surgiera el nombre de Mercedes Marcó del Pont, ahora en el Frente para la Victoria de la Ciudad hablan de postular al filósofo Ricardo Forster, de Carta Abierta.

“No tenemos candidatos”, se sinceraron ante LPO en el kirchnerismo porteño y confirmaron que ya están midiendo a Forster, que pese a que a veces se ha mostrado zigzagueante con el modelo y ha cuestionado a dirigentes del kirchnerismo como Amado Boudou, siempre ha tenido un discurso lapidario contra Mauricio Macri.

Luego de las elecciones de julio de 2011 por las que Macri logró su reelección, Forster defendió al músico Fito Páez, que había dicho que le daba asco la mitad de Buenos Aires y calificó al votante del PRO como la “derecha privatizadora”.

Su última aparición se dio durante el conflicto del Metrobús y los árboles de la 9 de Julio. En una columna en Página 12, Forster cuestionó a las "brigadas vestidas de amarillo (que) destruyen y dañan esas indefensas criaturas que nos ofrecen su belleza, su oxígeno purificado y su sombra a cambio de nada, de que simplemente los dejemos estar ahí".

“Con Forster podemos terminar el trabajo que inició Carlos Heller en 2009”, aseguró a LPO una fuente de Unidos y Organizados de la Capital luego de la última reunión que tiene todos los lunes esta organización que nuclea a grupos kirchneristas como La Cámpora, Kolina, el Movimiento Evita y Nuevo Encuentro.

En esa reunión, luego de que Cabandié comparara al chavismo con el primer peronismo, Heller no la pasó bien puesto que quien encabeza esas reuniones, el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno, cuestionó duramente a los bancos por las tasas elevadas e incluyó en su crítica al Banco Credicoop del diputado de Nuevo Encuentro.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    rolando rivas
    14/03/13
    20:53
    Por que no miden a Flor Peña? No si es tan chupamedias como forster, pero seguro que con lo que chupa ella, consiguen mayoría absoluta en todas las sesiones.
    Responder
  • 14
    RUFUS
    14/03/13
    15:09
    EL KIRCHNERATO SOLO BUSCA ALGÚN MUÑECO PARA PERDER EN CAPITAL...NADA MAS.
    Responder
  • 13
    abracadabra
    14/03/13
    12:39
    no les parece mejor piñon fijo? quizas tengan mas votos.
    Forster, pensador e intelectual? juajuajuajua
    Responder
  • 12
    JORGE
    14/03/13
    10:28
    El ultimo bicho asqueroso de la cloaca KK... ARRASTRADO !

    VAN A IR TODOS PRESOS !!!!
    Responder
  • 11
    un voto al pedo
    13/03/13
    23:11
    JA, JA, LOS KAKEROS SABEN QUE EN CAPITAL SALEN QUINTOS Y LO MANDAN A ESTE BOLUDO A QUE TRABAJE AL PEDO, JA, JA¡¡¡
    Responder
  • 10
    Luli
    13/03/13
    20:43
    ¿Y a este quién lo conoce? JUA JUA JUA, pónganlo, si no tienen algo mejorcito.
    Responder
  • 9
    eduardo
    13/03/13
    19:30
    pero si este es un boludo
    Responder
  • 8
    Facundo
    13/03/13
    18:10
    como va a ser albertro fernandez paparulo? esta en la oposicion
    y si es este el candidatgo mejor, le vamos a romper el orto
    Responder
  • 7
    Charly
    13/03/13
    17:26
    Ponen a cualquiera, total después INDRA les acomoda los números...
    Responder
  • 6
    carancho
    13/03/13
    17:14
    Por supuesto, los porteños vamos a "botarlo" masivamente.
    Volvète a tu cloaca, chupakaka defensor de chorros y corruptos.
    Responder
Noticias relacionadas
La presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó Del Pont

Cristina descarta a Cabandié y piensa en Marcó del Pont como senadora para Capital

LPO
La presidenta no quiere que Filmus renueve y que una mujer encabece la lista a senadores del Frente para la Victoria en Capital Federal. El nombre de la titular del Banco Central comenzó a sonar en desmedro del joven de La Cámpora, que sería compensado con las listas de legisladores porteños. Sabbatella, Feletti, Tomada y Cerruti no pierden las esperanzas de llegar a la Cámara Alta.

Carta Abierta comparó a Mariotto con Macri, Carrió y los genocidas por su apoyo al papa

LPO
Horacio González, el director de la Biblioteca Nacional e integrante del grupo de intelectuales kirchneristas desafió a Cristina y calificó el apoyo de un sector del Gobierno a la designación de Jorge Bergoglio como sumo pontífice como un "retroceso". "Lo del papa peronista me parece un ataque torpe", dijo en relación a lo que había celebrado el vicegobernador bonaerense. El video.
Forster no descarta ser candidato

Forster no descarta ser candidato

El integrante de Carta Abierta, Ricardo Forster, confirmó la primiecia de LPO y no descartó ser candidato por el kirchnerismo porteño. "Es parte de la aventura de vivir la vida político-cultural de Argentina", explicó.
Tomada: “Esta grabación me cagó la candidatura”

Tomada: “Esta grabación me cagó la candidatura”

LPO
El ministro de Trabajo quedó muy golpeado por la difusión del audio de su charla con el ex titular de la Unión Ferroviaria José Pedraza, usado en el juicio oral por el crimen de Mariano Ferreyra. Hoy pegaba portazos en el ministerio asegurando que murió su última chance de ser candidato en las elecciones de este año.