Santa Cruz: balearon un avión oficial y Peralta habló de “un ataque mafioso”
Luego de que trascendiera esta mañana que un avión oficial de la provincia recibió un disparo de bala en su fuselaje, el gobernador de santa Cruz aseguró que "se trata de mensaje mafioso" aunque evitó señalar responsables. "Si están tratando de asustarme y disciplinarme, están logrando lo contrario", atacó Peralta. 
Esta mañana, el sitio de noticias OPI reveló que el avión Beechcraft B350 FL-310 matrícula LV-ZXX había recibido un balazo en su fuselaje que fue descubierto en una inspección de rutina realizada en el aeropuerto de San Fernando, en la provincia de Buenos Aires.
Según el sitio, la bala se encontraba alojada en el instrumental a unos 20 centímetros por encima del marco superior de la cabina de los pilotos, del lado del copiloto. Se trataría de e un proyectil de 10 milímetros de diámetro y de 16 milímetros de alto.

Por eso, la Provincia realizó una denuncia ante la fiscalía Nº 1 cargo de Sergio Paso y Prada. La presentación fue realizada por la secretaria general de la Gobernación, Paola Knoop, junto al director provincial de aeronáutica Gustavo Fernández.

Esta mañana y luego de difundida la noticia, la Gobernación emitió un comunicado en el que sólo se informa sobre le hecho. Más tarde, Peralta habló con el canal de noticias TN y dijo que “es un mensaje mafioso que se nos está enviando”.
Santa Cruz: balearon un avión oficial y Peralta habló de “un ataque mafioso”


"Si están tratando de asustarme y disciplinarme, están logrando lo contrario. una advertencia clara al gobernador por las posiciones. No solo estamos discutiendo política, sino sobre droga, la trata de personas, donde hay intereses muy poderosos, el tema de las áreas petroleras, hay una serie de cuestiones.todo tiene que ver con todo”, dijo Peralta.

Sin embargo, dijo que “no se animaba” a hablar de un atentado y señaló que esperará el curso de las investigaciones. Sucede que todavía no se sabe en qué momento el avión recibió el disparo. Aún los investigadores no saben si el avión fue baleado en pleno vuelo, en su estadía en Río Gallegos o en su visita técnica en Buenos Aires.

2No tiene que ser de un sector determinado. Si alguien reacciona así es porque le pagan para amedrentar o asustar o porque tiene en la cabeza otra cosa que no es materia cerebral”, recalcó Peralta.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    pepe
    26/03/13
    10:47
    Como se le "pega" un tiro a un avion en la parte superior de la cabina? Le disparo el baron rojo con un winchester .308? O el avion hace vuelo acrobatico cuando "atentaron" contra su vida?
    FUERA KKs, muerte a todos estos montoneros de m1erda y sus seguidores!!
    Responder
  • 3
    CIA KGB MOSSAD SURETÉ
    26/03/13
    10:26
    CLARAMENTE UN AUTOATENTADO...!!!!!

    PERALTA.....ESTÁS CHAPITA....!!!!
    Responder
  • 2
    Soy de Santa Cruz
    25/03/13
    19:16
    Por favor!! no se lo cree nadie a Peralta. El tipo hace una presentación política de algo casual., dejense de joder. Lean el informe que publicó OPI Santa Cruz sobre la teoría del balazo y está clarísimo::: ES CASUAL ¿quien le va a tirar a un avión con una pistola? es joda. Estos tipos no tiene límite. Se quejan de los lupineros y son iguales. Saludos muchachos
    Responder
  • 1
    Luciana Erres
    25/03/13
    16:37
    Peralta: más mafioso es no reconocer la herencia recibida y la pertenencia de origen. Acordate bien de las cosas antes de hablar de complot y de mandar gente a revelar los problemas de Máximo; eso es muy bajo. Decí que la gente sabe lo que le conviene en Santa Cruz y más en el país. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
    Responder
Noticias relacionadas

Peralta vinculó a Cristóbal López con el balazo al avión oficial

LPO
El gobernador santacruceño deslizó que el disparo podría ser una represalia por la quita de áreas petroleras del empresario kirchnerista. En Santa Cruz aseguran que el avión está hace 2 meses en Buenos Aires y que las pericias aún no finalizaron.