"Lean los cables de Wikileaks"
El sciolismo salió a responder a las acusaciones del kirchnerismo tras la reunión entre Daniel Scioli y Julio Cobos. "Los que quieren saber de qué se habló en la cena, tienen que leer los cables de Wikileaks", aseguró Alberto Pérez. 
El gobierno provincial, a través de la jefatura de Gabinete, salió a responder las acusaciones del kirchnerismo por la cena entre Daniel Scioli y Julio Cobos. Con ironía, Alberto Pérez aseguró que “los que quieren saber de qué se habló en esa cena, sólo tienen que leer los cables de Wikileaks”.

Así, el gobierno provincial dejó atrás el silencio que durante más de un día mantuvo al respecto y salió a contestar sobre la cena realizada en diciembre del año pasado en la quinta del Gobernador y que recién trascendió ayer a través de un portal digital de Mendoza.

Hoy, Julio De Vido pidió a Cobos que “haga público el contenido de la conversación que mantuvo durante una cena con el Gobernador”.

“Los que quieren saber de qué se habló en esa cena, sólo tienen que leer los cables de Wikileaks y el libro de Argenleaks de Santiago O\'Donnell para darse cuenta que Scioli tiene el mismo discurso público y privado”, aseguró el jefe de Ministros bonaerense. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    ¡ ¡ Fuera-la-KK ! !
    17/02/13
    12:01
    ¡¡ FUERA-LA-KK !! (¡¡ SUPER-TRUCHO !!)..:
    ¿¿ Sigue "rompiendo" con su babosa obsecuencia a la TURRA de Olivos que lo mantiene ??..

    Vaya a trabajar y producir algo útil... PEDAZO DE PARÁSITO...
    Ejemplo : Póngase a sembrar PAPAS para dar de comer a los más de ¡¡ 12.000.000 !! de pobres e indigentes que sobreviven como pueden, en asquerosas TAPERAS, en la Argentina triste, des-gobernada los CHORROS KaKa.....

    UD. ES UN INSULTO A LA RECTA CONCIENCIA... ¡ BASURA !
    Se les termina pronto tanta inmundidia y mala fe....
    Y DEJE DE TRUCHAR APODOS --- DELINCUENTE KaKa...
    Responder
  • 5
    maria rosalia
    16/02/13
    15:38
    Para reunirse a hablar hay que pedirle permiso a la rosada? La inseguridad los tiene en un aro, ja ja ja....
    Responder
  • 4
    JORGE
    16/02/13
    11:22
    MUY BUENA RESPUESTA BIEN POR ALBERTO
    Responder
  • 3
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    16/02/13
    11:05
    Habria que leer lo que dice Wikileaks sobre este ladron de Alberto Pérez, que la esta juntando con pala, pero no les puedenn aumentar a los maestros. SCIOLI Y COBOS SON DOS TRAIDORES A LA PATRIA, Y HA ALBERTO PEREZ HAY QUE INVESTIGARLOS POR LOS ENJUAGUES ECONOMICOS DE LA PROVINCIA, ESTE ASQUEROZA REPTIL QUEDARIA TRAS LOS BARROTES, PEREZ CERRA EL CULO PORQUE TENES VARIOS CHANCHULLO QUE LO HAREMOS MUY PRONTO PUBLICAMENTE. UN CORRUPTO MAS.
    Responder
  • 2
    La pura verdad.
    16/02/13
    10:56
    Estos kichneristas son unos anaboletis. Cobos dijo que se trató de una cena de cortesía. Entonces está dando a entender que fue meramente protocolar. Para mí en esta el kichnerismo está mostrando la hilacha. Sino el mendocino hubiese dicho que se trató de una cena política.
    Responder
  • 1
    charly
    16/02/13
    10:49
    Wikileaks bajo la Mesa.

    Cobos - Sr Gobernador, creo que usted representa una esperanza para la derecha argentina. Necesitamos que mañana mismo usted patee el tablero y sea crítico y duro con la Presidenta. Necesitamos que se juegue, parta al peronismo, destruya el legado de Eva y Perón que consiguieron los Kirchner. Debe destruir usted el Mito por la salud de la República, y a la vez construirse usted, como hace De la Sota -"lástima que no le da el cuero". Pero usted Sr Gobernador, está llamado por la logia de 1930, 1955, 1976 y los 90. El Mercado y la Libertad.
    Scioli - Entiendo lo que vos me sugerís, inclusive armados de alianzas con el Radicalismo Ortodoxo de Nazis y Escoripones de Aguad, Morales o usted; pero seré franco, el peronismo siempre fue "verticalista", el que triunfa gobierna y los demás acompañan el Proyecto. No puedo ser Julio Bárbaro o Menem o el Tata Yofré, o Duhalde. Lo lamento, me une a Cristina "el sentimiento" que muy bien representó Leonardo Fabio, y también me une su "lealtad" que es una cuestión de principios filosóficos y de vida, nos trasciende como político.
    Cobos - ¡Eso es propaganda K! No se confunda, lo que vale es el hoy, el presente, las bolsas, el dólar, las corporaciones, las ganancias. Usted es un Toro; debe arremeter con su verdad.
    Scioli - Te agradezco tus opiniones, yo perdí un brazo por conducir muy rápido; no se trata de arrebatar lo que todavía está en el horno. Yo tranquilo hasta Enero del 2015. Los dempas que corten árboles, hagan corridas cambiarias, inflaciones el mercado. Gracias por la Cena.
    Cobos - Nos veremos no será la única vez que insistiremos.
    Responder
Noticias relacionadas
"No fue una cena ocasional"

"No fue una cena ocasional"

El vicegobernador Gabriel Mariotto criticó la reunión entre Daniel Scioli y Julio Cobos y dijo que no fue algo circunstancial sino "un gesto político". "Es natural que a algunos compañeros esa 'foto' no les guste", declaró.

La reunión con Cobos, detrás de la nueva embestida de Cristina contra Scioli

LPO
La revelación del encuentro provocó furia en la Casa Rosada y también entre los intendentes bonaerenses, que estuvieron a punto de publicar una dura solicitada contra el gobernador. Un jefe comunal le dijo a LPO que Scioli cruzó el límite y advirtió: "Esta es la última que nos comemos".