"Que Cobos diga de qué hablaron"
El ministro de Planificación, Julio De Vido, desafió hoy al ex vicepresidente Julio Cobos a que haga pública la charla que tuvo con Daniel Scioli durante la cena que compartieron en diciembre.
El ministro de Planificación, Julio de Vido, le pidió hoy al ex vicepresidente Julio Cobos que haga público el contenido de la conversación que mantuvo durante una cena con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

A través de un comunicado de prensa, difundido hoy por el Ministerio de Planificación, De Vido cuestionó a Cobos por haber "traicionado también a quien le confió la intimidad de su casa" y lo conminó a que "diga de qué hablaron".

El ex vicepresidente confirmó ayer que hace algunas semanas cenó con Scioli, por lo que De Vido reclamó que "ya que Cobos hizo público el encuentro, sería bueno que diga de qué hablaron".

"Los hombres de la política se juntan para hablar de política, de cómo ven el panorama, de qué habría que hacer, por lo que sería bueno conocer cuál fue el temario o la agenda, si se plantearon cómo profundizar este modelo de crecimiento con inclusión social o si promueven otro modelo, en cuyo caso sería bueno que expliquen cuál es, si no parece que se encontraron para tomar un determinado vino o comer un tipo de pasta", puntualizó De Vido, a través del comunicado.

Por otra parte, el ministro calificó como "curioso" que "la noticia haya surgido a través de un periodista mendocino (provincia de la que fue gobernador Cobos) para después ser confirmada por el propio ex vicepresidente", por lo que, el ministro señaló que "no se entiende qué quiere decir Cobos al darla a conocer en este momento, salvo que en este caso haya `traicionado´ también a quien le confió la intimidad de su casa".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    corday
    16/02/13
    23:18
    MINISTRO UD NO ES MAS PELOTUDO PORQUE EL DIA TIENE 24 HS
    Responder
  • 4
    Roberto
    16/02/13
    14:04
    Por tipos como éste, pero con más poder, es que sucedieron cosas como la de Operación Masacre. Porque de acuerdo a lo que piensan estos represores, la gente no se puede juntar a hablar sin permiso. Pero no se equivoquen, porque este simio no tiene pensamientos propios: esto es Néstor Kirchner 100X100.
    Responder
  • 3
    Carlos
    15/02/13
    20:09
    Llegamos a 1984... La Policía del Pensamiento.
    Este turro que se enriqueció robando, como todo el resto de los funcionarios corruptos y ladrones, y la postulante de "papisa", deberían pagar en esta vida todas las muertes que por la culpa de ellos ocurren en la Argentina.
    Responder
  • 2
    ¡¡ FUERA-LA-KK !!.
    15/02/13
    18:33
    SOS INOCENTE DE VIDO, NO TE DAS CUENTA, QUE ESTOS SE JUNTAN PARA CONSPIRAR CONTRA EL GOBIERNO NACIONAL. PERO NO TE HAGAS PROBLEMA DE VIDO, TRANQUILO, QUE LOS POBRES Y LA CLASE TRABAJADORA SIGUEN VOTANDO A CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER, NO NOS QUEDA OTRA OPCION. VIVA LA PATRIA, CIERREN EL CULO TRAIDORES A LA PATRIA. Y LEAN EL DIARIO DE LA CONSPIRACION Y SE DARAN CUENTA QUIENES ESTAN DETRAS DE ESTOS MAFIOSOS, COBOS Y DANIEL SCIOLI SON DOS TRAIDORES AL PUEBLO ARGENTINO. VIVA LA PATRIA.
    Responder
  • 1
    LOBO ESTEPARIO
    15/02/13
    16:19
    Ud. De Vido es el verdadero traidor, haga Ud. públicas las coimas y arreglos con todos los que estuvieron bajo su órbita, que yo me acuerde sueños compartidos estuvieron bajo su órbita, el ferrocarril, tambien estuvo bajo su órbita, en realidad haría bien en callarse para demorar cuanto pueda su juicio por la malversación del erario público, llámese a silencio poniendo algo de respeto a los contribuyentes que pagan su sueldo y sus enmarañados negociados, es Ud. el personaje mas nefasto de este gobierno
    Responder
Noticias relacionadas

Cobos confirmó un encuentro con Scioli en Villa La Ñata

LPO
Julio Cobos admitió que mantuvo un encuentro con Daniel Scioli en diciembre en su quinta de Villa La Ñata. "Fue una cena como las tantas que tendrá el Gobernador", estimó el ex vicepresidente. El respaldo clave del vice de Paco Pérez al ex motonauta. 
"No fue una cena ocasional"

"No fue una cena ocasional"

El vicegobernador Gabriel Mariotto criticó la reunión entre Daniel Scioli y Julio Cobos y dijo que no fue algo circunstancial sino "un gesto político". "Es natural que a algunos compañeros esa 'foto' no les guste", declaró.