Un intendente le dijo a Cristina: “Estoy harto de que me griten y reten”
El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a pegarle al kirchnerismo. Dijo que está "cansado" de que le "griten y reten a cada rato". Además, se mostró en contra de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner y remarcó que "los ciclos se terminan". Deslizó que el vicepresidente Amado Boudou no está afiliado al PJ.  
El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a cruzar fuertemente al gobierno nacional y al actual director del AFSCA y ex intendente de Morón, Martín Sabbatella. Durante una entrevista al programa de televisión, el jefe comunal dijo que “el gobierno nacional ya no escucha” y agregó: “hay mucha bronca generalizada, y yo estoy cansado de que nos griten y nos reten a cada rato”. 

Además, se mostró en contra de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner. “Hay que entender que los ciclos se terminan y que es la Constitución la que marca los límites y debemos respetarla”, dijo.

Acuña también criticó al vicepresidente Amado Boudou y minimizó su presencia en la reunión del Consejo de Partido que se llevó a cabo el pasado viernes 7. “Cuando él llegó, todos los consejeros ya nos habíamos ido y estábamos cada uno en su distrito”, dijo, y recalcó: “no se a qué fue. Por ahí fue a afiliarse porque no sé si está afiliado”.

Por último, el hurlinguense apuntó contra Sabbatella. “Yo milito en un peronismo que no es vergonzante, que no se entrega y que siempre mantuvo una conducta. No veo porqué tengo que admitir que hoy en el peronismo se sienten figuras que históricamente fueron antiperonistas”.

Y agregó: “Yo no creo ser el equivocado. Aquellos que llegaron al insulto y a las denuncias, hoy son parte del gobierno”. Y para cerrar, fue más duro. “Los peronistas debemos reconocernos entre nosotros para después reconocer a los antiperonistas. No puede ser que todo valga lo mismo”.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 21
    belo
    27/12/12
    14:30
    estan nerviosos los nitos acuña le gusta macri asumanlo muchachos .
    Responder
  • 20
    NESANTI_K
    16/12/12
    21:49
    J DE PE 14-12-2012 | 17:53
    NENE EL 54% ES UNA FOTO COLOR SEPIA. LE VA LLEGANDO LA HORA A LA DIKTADORA.
    Responder
  • 19
    Ruben
    15/12/12
    09:24
    Comparto la opinión. Y los que no somos peronistas debiéramos evitar que los peronistas se metan en nuestros partidos, porque siguen siendo los mismos corruptos estén donde estén. Dejemos a todos los delincuentes del mismo lado. Que sigan siendo peronistas.
    Responder
  • 18
    El tito
    14/12/12
    21:21
    CUIDADO QUE DAMIAN DEL CASTAÑO, OPERA JUNTO A UN CONCEJAL DE LUIS ACUÑA. PRIMERO ESTUVO EN EL PJ, DESPUES EN LA CAMPORA, Y AHORA NUEVAMENTE EN EL PJ DE ACUÑA
    Responder
  • 17
    NIK DE MONTE GRANDE
    14/12/12
    20:55
    Y BOUDOU Y LOS DE LA CAMPORA QUE HACIAN SI NO SON AFILIADOS, EL VICE DEBE ESTAR AFILIADO A LA UCD, CUANDO MILITO EN EL PJ.
    Responder
  • 16
    Miguel Duva
    14/12/12
    18:45
    Luciana Erres: tu relato es asquerosamente militar. Sos un milico con faldas. Una fascista tiempo completo.
    Responder
  • 15
    Luz
    14/12/12
    18:31
    Que poco impetu politico y que poco caballero decir semejante pabada! La oposicion no aprende que con agresiones nunca ganan nada, el segundo lugar en las ultimas elecciones fue de un Binner que tenia un proyecto (hasta q descubrimos su negocio del narcotrafico). La Argentina es mas federal que nunca y muchos intendentes siempre quieren llevarse redito sin tener una responsabilidad social! BASTA! CFK ES PUEBLO! ENTIENDAN
    Responder
  • 14
    El Hugo
    14/12/12
    18:18
    Este señor, ex delincuente, fue Duhaldista, K y ahora Sciolista, el nos dice que no se banca los gritos?? si siempre hizo politica de matones!!!! El unico por historia, militancia y gestion en Hurlingham es el compañero Damian del Castaño!!!
    Responder
  • 13
    nic
    14/12/12
    18:10
    Muy bien intendente es hora que los peronistas nos vayamos pniendo de pie ante esta turra, loca y troska, que nos gobierna yo como peronista pregunto, SE REALIZO UN CONGRESO TRUCHO EN TRES DE FEBRERO, CONCURRIERON ENTRE OTROS SCIOLI EL MANCO INTUTIL, QUE SE CREE QUE HACIENDO LA PLANCHA NOS VA A ENGATUZAR PEDAZO DE PELOTUDO, Y LO QUE ES MAS RIDICULO AHUN ES QUE ESTABAN EL CHORRO IMPRESENTABLE DE BOUDOU QUE NUNCA EN SU PUTA VIDA FUE PERONISTA Y ES UCEDE MAR DEL PLATA, Y WADO DE PEDRO UNO DE LOS IMPORTANTES LADRONES DE LA CAMPORA, QUE SABRA ESTE IMBERBE QUE ES EL PERONISMO, AHORA A QUIEN VAN A ENGRUPIR ESTOS FACHOS, EN MARZO VAYAN A VOTAR USTEDES Y QUEDENSE CON LA SIGLA PERO NUNCA SE QUEDARAN CON LOS VOTOS DE LOS AUTENTICOS PERONISTAS Y ADEMAS NUNCA CONQUISTARAN SUS SENTIMIENTOS QUE SOLO PERTENECEN AL GRAL Y EVITA, LUEGO COMO DIJO EL JEFE MI UNICO HEREDERO ES EL PUEBLO, POR LO TANTO VAYANSE TODOS A DONDE YA SABEN, NUNCA CONTARAN CON EL VOTO PERONISTA Y ESTOS BARONES DE CONURBANO QUE LOS ACOMPAÑAN SON LADRONES Y TRAIDORES A LA CAUSA, JAMAS CUENTEN CON NOSOTROS LACRAS
    Responder
  • 12
    gestafip
    14/12/12
    17:59
    Va despejando el horizonte.....
    Responder
Noticias relacionadas

Hurlingham: tras cuestionar a Cristina, Acuña recibió a De la Sota y fue a un acto del massismo

El intendente que dijo estar harto de que lo reten y le griten, en alusión a la presidenta, estuvo ayer en su despacho con el gobernador cordobés en su despacho. Pero no lo acompañó a un acto del PJ local porque prefirió ir a un acto del massismo en La Plata.
Humberto Zúccaro.

"Que no nos pasen por arriba pibitos que cobran 20 lucas"

LPO
El intendente de Pilar, Humberto Zúccaro, denunció que el Julio de Vido le prometió 27 millones para obras que nunca llegaron. "No necesitamos colgarnos de una boleta nacional", amenazó y le abrió la puerta a un acuerdo con Sergio Massa. Muy duro contra La Cámpora: "Son pibitos que cobran 20 lucas".