Hurlingham: tras cuestionar a Cristina, Acuña recibió a De la Sota y fue a un acto del massismo
El intendente que dijo estar harto de que lo reten y le griten, en alusión a la presidenta, estuvo ayer en su despacho con el gobernador cordobés en su despacho. Pero no lo acompañó a un acto del PJ local porque prefirió ir a un acto del massismo en La Plata.
Luis Acuña ratificó ayer su lejanía del kirchnerismo al recibir en su despacho a José Manuel De la Sota y, no conforme con eso, por la noche dejó al cordobés sólo en un acto del PJ local para asistir a una cumbre del massismo en La Plata.

El intendente de Hurlingham rompió filas con el Gobierno nacional este año y no dudó en mostrarse junto a la Juan Domingo, el espacio de peronistas enemistados con el cristinsimo que se abrió en el Senado bonaerense.

Su esposa Maria Azucena Ehcosor, se mezcló en ese espacio desde el primero momento.

La intención de Acuña no es reelegir en Hurlingham sino mudarse a Morón, su distrito de origen, donde supo acompañar a Juan Carlos Roussellot.

El Gobierno ya contraatacó: envió a Juan Horacio “Juanchi” Zabaleta, secretario administrativo del Senado, a armar en Hurlingham Unidos y Organizados, la versión cristinista que busca esmerilar a los históricos peronistas.

Con ese objetivo en la mira, esta semana fustigó al titular del Afsca y líder político en Morón, Martín Sabbatella. Pero no se quedó ahí: “Estoy cansado de que nos griten y nos reten a cada rato”, protestó, en referencia a Cristina Kirchner.

Ayer recibió en su despacho a José Manuel de la Sota, quien recorre el país promocionándose como referente del peronismo no kirchnerista, una versión más ultra que la de Daniel Scioli. Ambos sueñan con la presidencia en 2015.

Pero Acuña no lo acompañó del todo al gobernador cordobés. No asistió a un acto del PJ local que él preside con De la Sota como invitado estelar, porque prefirió ir a La Plata a participar de una reunión del massismo, organizada por el concejal José Arteaga, ex ladero del ministro de Justicia Julio Alak.

En el club Tesei, de Hurlingham, De la Sota dijo que conversó con Acuña “de todo lo que se viene llevando adelante en el municipio de Hurlingham y me interesaron muchas cosas, como lo que viene realizando en obras públicas, en salud y en todo lo que se está haciendo”.

“Creemos que las cosas buenas no hay que darle ni un paso atrás, hay que avanzar como las cosas que se han hecho por los derechos humanos y hacer justicias también con aquellos que mataron y asesinaron a compañeros como José Ignacio Rucci y como tantos otros”, amplió el cordobés.

Elogió a Jesús Cariglino, intendente de Malvinas Argentinas que hoy se muestra más cerca del macrismo, molesto con los tibios que no se le animan a la Casa Rosada.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    marianela
    18/12/12
    18:45
    EL INTENDENTE DE HURLINGHAM QUE VISITO DE LA SOTA TIENE PRONTUARIO Y ESTUBO PRESO POR ROBOS A MANO ARMADA.
    http://www.buenosaires2punto0.com.ar/noticia.php?logi=5601_Luis-Acuna-Cuando-el-pasado-refleja-el-presente
    Responder
  • 3
    nic
    16/12/12
    07:46
    Muy bien intendente es hora que empiezen a seguir tarde pero a seguir a Cariglino, todos los que se quedan con la CESAR BIENVENIDOS SEAN SON TODOS ALFOMBRA POR CONSERVAR SU PODER TERRITORIAL PERO EN EL 2013 VAN A PERDER COMO PERROS, LA GENTE YA ESTA RECONTR AVIVADA LOS CAUTIVOS LES RECIBEN LAS PREBENDAS Y LUEGO LE VOTARAN EN CONTRA Y NI QUE HABLAR DE LOS DECENTES QUE ES LA MAYORIA POR SUERTE Y NO DEPENDE DE ESAS PREBENDAS, NI EN SUEÑO GANAN ESTOS EN EL 2013 QUEDARN ENVUELTOS EN SU MISMO RELATO, EL QUE ELLOS SE CREEN CUANDO SE MIRAN AL ESPEJO O CUANDO ROBAN LAS 24 HS DEL DIA, ESTOS KA SON UNA INMUNDICIA, ASESINOS DE ONCE LADRONES TODO TERRENO, CORRUPTOS HASTA EN LOS HUESOS, YA VERAN LOS RESULTADOS DE LAS LEGISLATIVAS QUE LES VA A PASAR, A ESTOS LOS SACAREMOS CON EL VOTO QUE ES UNA REALIDAD PURA Y NO EL RELATO FACCIOSO DE ESTOS DELINCUENTES INCLUIDO EL MISMO MANCO SCIOLI, OTRO TIBIO QUE EN SU MOMENTO VOMITARA DIOS, DELEN CON EL GALLEGO DE LA SOTA QUE POR LO MENOS ES PERONISTA Y TIENE HUEVOS Y LOS ENFRENTA A ESTOS COBARDES LADRONES Y ASESINOS
    Responder
  • 2
    Luis Goicochea
    15/12/12
    21:32
    ¿Qué es de la vida de este ex presidiario de Acuña..? Un delincuente como Acuña, no debería ostentar un cargo como el de Intendente en ningún lugar del mundo.
    Responder
  • 1
    Sebastian
    15/12/12
    19:11
    Massa rompe con el cristinismo en 2013,va a presentar sus propias listas,(quizá,incluso aliado con sectores macristas). El Frente para la Victoria,que ya tiene fugas por todos lados,va a hacer una elección peor que la de junio de 2009.
    Responder
Noticias relacionadas

Un intendente le dijo a Cristina: “Estoy harto de que me griten y reten”

LPO
El intendente de Hurlingham, Luis Acuña, volvió a pegarle al kirchnerismo. Dijo que está "cansado" de que le "griten y reten a cada rato". Además, se mostró en contra de la reelección de la presidenta Cristina Kirchner y remarcó que "los ciclos se terminan". Deslizó que el vicepresidente Amado Boudou no está afiliado al PJ.  
El secretario Parlamentario del Seando, Juanchi Zabaleta.

La desopilante interna entre el intendente de Hurlingham y la mano derecha de Boudou

LPO
El intendente de Hurlingham quiere disputar la intendencia de Morón en 2015. La movida deja sin rol a Juanchi Zabaleta, hasta ahora hombre fuerte del PJ local. Es que Cristina le prohibió que compita en el distrito que maneja Sabbatella. Ofuscado, la mano derecha de Boudou decidió "mudar" su estructura a Hurlingham.
Sergio Massa y Emilio Pérsico.

Pérsico cerró con Massa y desafía a La Cámpora

LPO
El líder del Movimiento Evita firmó ayer con el intendente de Tigre un convenio que esconde una arriesgada jugada política. Es un claro gesto hacia La Cámpora y Kolina, que reniegan de una posible candidatura de Massa a gobernador o presidente. Unidos y Organizados y el camino a la descomposición. 

La CGT de Caló se metió en la interna de Hurlingham contra Acuña

LPO
El metalúrgico advirtió a la mano derecha del intendente Luis Acuña, peleado con la Casa Rosada, que deberá abandonar la CGT si no cambia su postura en el distrito. En la última sesión concejales de Juanchi Zabaleta fueron abucheados. Antes le habían incendiado el auto a uno de ellos.