Ahora los jóvenes PRO desayunan con el CheMacri
La juventud macrista sigue expandiendo la figura del jefe de gobierno porteño con la boina del Che Guevara y las proclamas revolucionarias. Ahora llegó a las tazas de café.
La iniciativa de la Juventud PRO de comparar a Mauricio Macri con el Che Guevara se sigue expandiendo y ya llegó hasta el desayuno.

Como anticipó LPO, el viernes pasado en La Plata los jóvenes PRO vistieron remeras amarillas con la consigna “Macri es Revolución” y un estampado del rostro de Macri con la melena y la boina típica del ideólogo de la Revolución Cubana.

Ahora los jóvenes PRO desayunan con el CheMacri
Este medio también explicó que el revuelo que se desató en las redes sociales luego de que LPO publicara en exclusiva una foto del Che Macri fue aprovechado por dirigentes de máxima confianza del jefe de gobierno para hacer campaña.

En ese sentido, el propio Macri se mostró en una foto junto al presidente del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, que vistió una de las remeras del macrismo revolucionario.

Ahora, a la figura del CheMacri se la puede ver estampada en tazas. En la mítica boina, aparece la marca del PRO.

Del otro lado de la taza está la consigna “Macri es Revolución”. Y figura el twitter y la web de Votamos Globos, una cuenta que es manejada por los Jóvenes PRO.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 18
    FERNANDITO
    11/12/12
    17:20
    JOVENES PRO. HOY LA JUVENTUD ESTA MUY PERO MUY AVIVADA, CON ESTE CURRO CONSIGUEN PUESTOS Y VIVIENDAS Y SINO LOS INMUEBLES DEL GOBIERNO ¿QUIEN LOS OCUPA?
    Responder
  • 17
    comandante
    10/12/12
    19:51
    si el Che viviera, le pega 5 tiros en la frente, muy bolu-dos estos pibes, 0 en historia.
    Responder
  • 16
    lauter
    06/12/12
    16:03
    Che, esto es en serio?
    Responder
  • 15
    pepe
    06/12/12
    09:17
    Me parece que MAcri me da mas el perfil de una persona para realizar un buena gestion con orden y sensatez y equilibrio eso es lo que creo de en y eo, no lo identfico para nada y tampoco me parece bueno ese tipo de identificacion para lo que necesita ete pais en este moemento
    Responder
  • 14
    FIEL CREYENTE
    06/12/12
    09:08
    MUCHACHOS...
    EL CHE...NO FUE EL IDEOLOGO DE LA REVOLUCION CUBANA...NO LES PARECE...HAY QUE LEER Y ENTENDER...
    RESPECTO AL NIÑO CINCUENTON...PARECE QUE SE LE
    ESTA TERMINANDO LA GILADA DERECHOSA...Y EL ECUATO
    RIANO LO DIRIGE HACIA LA MUY GILADA ZURDOSA MAL
    INFORMADA...
    QUE SE JUNTEN CON LAVAGNA Y LOS ALFONSINES COLOM
    BIANOS...QUE NO PUEDEN SALIR DE LA CABA...
    Responder
  • 13
    Luli
    05/12/12
    18:51
    ¿Será que confunden "PRO" con "PO"?
    Responder
  • 12
    El irlandes
    05/12/12
    17:34
    Realmente este mamarracho apunta al 90 % de los boludos que se ponen una remera del Che, sin saber quien fue pero es como trasngresor para un sector "cheto/ trasngresor", y asi con esa pabota idea, entra entre un sector bastante pelotudo/juvenil de la poblacion. Por otra parte como figura politica no tiene carisma, habla como un aristocrata -eso le resta una cantidad enorme de votos-, y como para compensar eso, a algun craneo se le ocurrió romper esa monotonia y mediocridad con un eslogan "es revolucion", cuando lo que en realidad es este vago: un ultraconservador. Ahora faltan las remeras de Hitler con el simbolo de paz de Jonh Lennon, y las de Videla con el pañuelo de las madres.......UN MAMARRACHO...
    Responder
  • 11
    Bernardo
    05/12/12
    17:28
    Che... ya se estan zarpando...
    se esta notando mucho que le pagan los del GCBA.
    Esta noticia no tiene nada de "noticia"
    Responder
  • 10
    Rastafari22
    05/12/12
    16:17
    es el CHE -TO !!!
    Responder
  • 9
    MACRILANDIA
    05/12/12
    16:09
    que le pondran a ese desayuno estos pibes PRO ? HUMM, algo anda mal.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri junto a Lombardi, Roulliet y Sturzenegger con la casaca revolucionaria

Macri avaló la movida del CheMacri

LPO
El jefe de gobierno posó en una foto junto al titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, que se puso la remera revolucionaria del jefe de gobierno con la melena y la boina típica de Ernesto "Che" Guevara que confeccionaron los Jóvenes PRO.
El Che Macri

Los Jóvenes PRO comparan a Macri con el Che Guevara

LPO
El acto que el jefe de gobierno encabezó para sus juventudes en La Plata encendió la imaginación de los chicos, que portaron remeras con el rostro del líder del PRO emulando al Che Guevara y con la consigna de "Macri es Revolución".