Los Jóvenes PRO comparan a Macri con el Che Guevara
El acto que el jefe de gobierno encabezó para sus juventudes en La Plata encendió la imaginación de los chicos, que portaron remeras con el rostro del líder del PRO emulando al Che Guevara y con la consigna de "Macri es Revolución".
Los Jóvenes PRO están convencidos de que Mauricio Macri es el camino a la revolución. Así se lo hicieron saber esta tarde, cuando el jefe de gobierno los gratificó con su presencia en un acto en El Teatro de La Plata.

En el acto, algunos de los jóvenes vistieron unas remeras con el inevitable color amarillo y con la consigna “Macri es Revolución”.

El estampado de las remeras incluyó el rostro de Macri con la melena y la boina típica de Ernesto “Che” Guevara, el argentino ideólogo de Revolución Cubana.

Como explicó LPO, la bajada de línea que habían recibido los jóvenes consistía en que los asistentes no podrían concurrir con remeras y banderas de sus respectivas agrupaciones.

Los Jóvenes PRO accedieron a tejer una bandera grande de Jóvenes PRO con los logos pequeños del resto de las agrupaciones en la parte inferior, como se suele hacer con los sponsors de una fiesta.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 78
    facebook-10212303747406874
    10/10/17
    03:11
    Cuando hablan de genocida, asesino , psicópata se refieren a Macri....no?
    Responder
  • 77
    Alejandro Quintana
    20/05/16
    23:37
    Dejen de subir fotos y comentarios de este genocida por favor
    Responder
  • 76
    Alejandro Quintana
    20/05/16
    23:35
    Hay que ser pelotudo para comparar (a quien sea) con este genocida mal parido. Les Recomiendo leer CANALLA - la verdadera historia del Che Guevara para que se den cuenta la basura que fué.
    Responder
  • 75
    Toni Barazzuol
    16/10/14
    15:23
    Esto es una joda, por favor, dejen de hacer pavadas, si sube Macri y ustedes estan atras,
    mamita querida, que nos espera.
    Responder
  • 74
    Luis
    18/12/12
    12:14
    ¿Compararse con el Ché????? Muchachos del PRO: dejen de hacer imbecilidades, por lo menos un día a la semana no hagan nada, por favorrrrrrrrrr. Y paren de hacer campaña para Macri; lo matan con cada idea de ustedes.
    El Che era un asesino psicópata serial, el típico tilingo adolescente perpetuo que nunca jamás pudo encontrar algo útil para hacer en su vida y que además, terminó siendo el peor economista de la historia (si le daban Mac Donald lo fundía en tres meses).
    Macri es un genio para cambiar el sentido de las calles pero por lo menos nunca mató a nadie. Ya es algo.
    Responder
  • 73
    DOMINGO
    14/12/12
    18:09
    ¿¿COMPARARSE CON UN ASESINO DESPIADADO HRD1000P??.....
    pro cada vez mas lejos de la gente de bien.....
    MAURI ANDATE A LA CDTM......
    FORRO TRAIDOR DE TUS MANDANTES
    Responder
  • 72
    Andy
    05/12/12
    22:08
    es una joda no?? o claramente esta hecho para llamar la atención... vamos gente.. con una mano en el corazon.. esa idea es cualquiera..
    Responder
  • 71
    pablo
    05/12/12
    12:02
    Se puede ser tan pelotudos... Si las politicas que aplican son lo contrario a cualquier proceso revolucionario y todos los que militancon macri creen que cuba es una mierda y que fidel es un dictador.... si piensan eso... para que hacen remeras con la cara del che!! NI SIQUIERA SON CONSECUENTES CON SUS IDEALES.. MANGA DE VIRGOS!!
    Responder
  • 70
    GRACIELACARMENVILA
    05/12/12
    02:15
    CUANTAS AGRESIONES HACIA MAURICIO MACRI,QUE PENA, TODOS HABLAN DEL CHE GUEVARA Y SEGURO EN SU VIDA LEYERON ALGO DE SU VIDA,TAMPOCO PIENSEN QUE EL CHE FUE EL HEROE POBRE QUE A USD.LES PINTAN,CHICOS POR FAVOR NO AGREDAN,RESPETEN EL PENSAMIENTO DE LOS DEMAS,GCIAS.MAURICIO 2015,EL PRO ESTA LLENO DE JOVENES QUE LABURAN Y MUCHO MAS DE LO QUE UDS.CREEN,NO SALEN A ROMPER NADA,NO HACEN PIQUETES,NO CRITICAN..LABURAAAANNNNNNNNNNN¡¡¡¡¡
    Responder
  • 69
    Roman
    03/12/12
    23:29
    http://www.youtube.com/watch?v=d1OGhoOLC9Y
    Mi opinón al respecto!!!

    Que vergüenza....
    Roman
    Responder
Noticias relacionadas
Supersifón, el líder d elos jovenes PRO, posa junto a la imagen del Che en la Plaza de la Revolución de Cuba.

La pelea de los jóvenes PRO se trasladó a Twitter

LPO
Tras una nota de LPO que revelaba la interna que existe entre la Juventud PRO, un funcionario que responde a María Eugenia Vidal cruzó a los militantes de Cristian Ritondo y de Esteban Bullrich. Lo trataron de borracho y tarjetero.

Arde la Juventud PRO por un acto de Macri en La Plata

LPO
Los jóvenes macristas se siguen peleando. Ahora, se disputaron duramente por las entradas y por la confección de una bandera que exhibirán mañana en un evento que encabezará el jefe de gobierno en la capital bonaerense. Se retobó la incipiente juventud de Chaín.
La reunión de las agrupaciones del último martes, con La Solano Lima en la cabecera

Vidal y Ritondo se pelean por la Juventud PRO

LPO
La vicejefa quiere devolverle el protagonismo a Jóvenes PRO, el espacio sub30 que forma parte orgánicamente del partido de Macri. Pero la agrupación del legislador ya comenzó a convocar por afuera al resto de las corrientes que se referencian con diputados y ministros.
La Plata: Macri le pegó a Scioli y mostró a Melconian y Montenegro para la Provincia

La Plata: Macri le pegó a Scioli y mostró a Melconian y Montenegro para la Provincia

LPO
El jefe de Gobierno porteño encabezó en La Plata un acto de Jóvenes PRO. Allí cuestionó a Daniel Scioli por amenazar con prohibir el ingreso de camiones con basura al territorio bonaerense y promovió como candidatos por la Provincia a sus ministros Guillermo Montenegro y Carlos Melconian.
Macri junto a Lombardi, Roulliet y Sturzenegger con la casaca revolucionaria

Macri avaló la movida del CheMacri

LPO
El jefe de gobierno posó en una foto junto al titular del Banco Ciudad, Federico Sturzenegger, que se puso la remera revolucionaria del jefe de gobierno con la melena y la boina típica de Ernesto "Che" Guevara que confeccionaron los Jóvenes PRO.
La taza del CheMacri con la que desayunan los Jóvenes PRO

Ahora los jóvenes PRO desayunan con el CheMacri

LPO
La juventud macrista sigue expandiendo la figura del jefe de gobierno porteño con la boina del Che Guevara y las proclamas revolucionarias. Ahora llegó a las tazas de café.