Cristina desautorizó a Randazzo y recibió a Eseverri
El ministro del Interior había criticado duramente al intendente de Olavarría después del asesinato de un joven en su distrito. También cuestionó a los jefes comunales que lo respaldaron, hecho que no cayó bien en el seno del PJ. Ayer, Cristina recibió a Eseverri y le prometió fondos para obras paralizadas. 
Su feroz ataque luego de la muerte de un joven no surtió efecto y tuvo que aceptar que su circunstancial enemigo sea “mimado” por la Casa Rosada. Es que la presidenta Cristina Kirchner desautorizó ayer al ministro del Interior, Florencio Randazzo, y recibió al intendente de Olavarría, José Eseverri, en una reunión con unos 60 jefes comunales.

Después del cacerolazo del miércoles, Cristina recibió a intendentes de la Segunda, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima secciones electorales la puesta en marcha del plan "Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria", por el cual los jefes comunales recibirán dinero para obras.

Entre los intendentes convocados se encontraba Eseverri. Según señala el sitio El Popular de Olavarría, si bien no hubo promesas de obras nuevas obras para la ciudad, el año sí se girarán los fondos para los trabajos en suspenso como la autopista Luciano Fortabat.

Justamente, Eseverri había sido atacado la semana pasada luego del asesinato de Jonathan Stramessi, quien fue muerto a la salida de un boliche en el distrito. Es que después de las protestas en Olavarría por el crimen del chico, un grupo de intendentes liderados por el tigrense Sergio Massa viajaron hasta la ciudad cementera para apoyar a Eseverri.

Allí estuvieron los jefes comunales de General Alvarado, General Lavalle, Villegas, Hurlingham, Mercedes, San Miguel, San Fernando. También participaron algunos referentes de la agrupación sciolista “La Juan Domingo”.

Inmediatamente, Randazzo salió al cruce de Eseverri y de los intendentes que les brindaron su apoyo.

“Hubiese sido muy bueno que se juntaran pero para pedir que se esclarezca la muerte de Jonathan. Los dirigentes políticos tenemos la obligación de pensar siempre primero en la gente. Para eso estamos. Juntarse a respaldar a un intendente cuando hay una familia que llora a un pibe y no sabe cómo murió es tener poca sensibilidad y sentido común”, había expresado Randazzo.

En el seno del PJ no había caído muy bien el “oportunismo” y la actitud del ministro de caerle a Eseverri horas después de la muerte del muchacho. Ayer, la Presidenta pareció haber hecho caso omiso a sus consideraciones.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Norberto
    11/11/12
    10:27
    Randi... ¿te estás dando cuenta que sos un Forro?. Esta Kretina usa a a la gente y después la tira. Y si el Kici piensa otra cosa... que espere un poco!
    Responder
  • 3
    piyina piyina
    11/11/12
    00:20
    Cristina se está avivando, si Massa es el político que tiene mejor imagen, como no se va a reunir con un Intendente que juega con él ???
    Responder
  • 2
    piamontes
    10/11/12
    22:17
    me parece que a massita lo estçan haciendo entrar al corral y cuando entre... lo carnean.
    Responder
  • 1
    me bloquearon mi cuit
    10/11/12
    18:57
    tipico k!!! tenes problemas, arreglalo con guita!!!
    Responder
Noticias relacionadas
El armado de Massa en la Provincia ya suma intendentes

El armado de Massa en la Provincia ya suma intendentes

LPO
Sergio Massa avanza en su armado provincial que ya suma 11 jefes comunales. Ayer, unos nueve se reunieron en Olavarría en el lanzamiento de una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas y respaldar a José Eseverri, tras la pueblada en su distrito.
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Delicada pelea de Randazzo con su mano derecha por un negocio

LPO
El ministro del Interior se enfrentó con Lourdes Jiménez, su histórica mano derecha y cerebro de su gestión. Se opuso a la contratación de puestos de DNI y dejó su cargo. Ya se había cruzado por la contratación de software y el fallido sistema de admisión a las canchas.