El armado de Massa en la Provincia ya suma intendentes
Sergio Massa avanza en su armado provincial que ya suma 11 jefes comunales. Ayer, unos nueve se reunieron en Olavarría en el lanzamiento de una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas y respaldar a José Eseverri, tras la pueblada en su distrito.
Con eje en la gestión, el intendente de Tigre, Sergio Massa, avanza con un armado provincial que ya incluye 11 intendentes no alineados con el kirchnerismo. Nueve de ellos se reunieron ayer en Olavarría. Allí lanzaron una línea telefónica gratuita para denunciar la venta de drogas y respaldaron al intendente José Eseverri.

Sucede que Olavarría quedó convulsionada por el asesinato de Jonathan Stramessi, un joven que desapareció luego de salir a bailar y apareció flotando en un arroyo.

Tanto el gobierno nacional como el gobierno provincial le soltaron la mano a Eseverri, quien tuvo que contener revueltas de los vecinos contra la policía en los pedidos de Justicia.

Es ese marco Massa, encabezó ayer un encuentro con los jefes comunales de General Alvarado, General Lavalle, Villegas, Hurlingham, Mercedes, San Miguel, San Fernando y el Jefe de Gabinete del municipio de Escobar.

Del acto participaron también algunos representantes considerados como más cercanos al sciolismo. Estuvieron dirigentes de La Juan Domingo, como Baldomero “Cacho” Álvarez y Osvaldo Goicoechea. Desde esa agrupación integrada por sectores del peronismo histórico bonaerense, enfrentada sin formalismos con el kirchnerismo de paladar negro y en contra de una re-reelección de Cristina.

También estuvo el senador provinciales Jorge D’Onofrio, la diputada Provincial Alicia March; el subsecretario de Reforma Política bonaerense, Isidoro Laso y el Escribano General de Gobierno, Alfredo Sivero.

Pero a los intendentes que estuvieron ayer en Olavarría se suman Carlos Selva (Mercedes), Gabriel Katopodis (San Martín), Martín Caso (Rojas) y Adrián Sánchez, (Exaltación de la Cruz), todos definitivamente sumados al armado de Massa.

“No nos juntamos por la vulgaridad de ningún cargo, nos junta la pasión por resolver los problemas de la gente”, afirmó el intendente de Tigre.

En el armado el eje pasa por la articulación entre política y gestión. Se habla de política, pero también se acuerdan políticas de gestión a pesar que no estar alineados con el gobierno nacional. Consideran que el poder va a volver a estar en discusión en Argentina y tienen en claro que la discusión se dará con base territorial.

Aunque muchos tienen altos índices de medición, aseguran que el éxito no pasa sólo por medir en las encuestas. Allí hay quizás un contrapunto con Daniel Scioli.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    JUAN carlos
    08/11/12
    09:34
    ME SUMO AL PENSAMIENTO DE SERGIO MASSA DE DARLE SOLUCIONES AL PERONISMO Y NO PROBLEMAS.
    CON RESPECTO A LA GESTION EL NO CRITICAR GESTIONES MALAS SINO DAR RESPUESTAS A LA GENTE EN CONCORDANCIA CON EL PENSAMIENTO DEL SENADOR PROVINCIAL POR LA TERCERA SECCION ELECTORAL JOSE LUIS PALLARES.REFERENTE DEL FRENTE RENOVADOR PERONISTA DE LANUS +a.
    VAMOS POR MAS
    Responder
  • 3
    VIVIAN
    07/11/12
    14:53
    QUE LINDO CUANDO LOS POLITICOS TRABAJAN PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE!!!!! ME SIENTO FELIZ DE VER EN ESA FOTO AL SENADOR PROVINCIAL JOSE LUIS PALLARES, VECINO DE MI QUERIDA CIUDAD "LANUS", ACOMPAÑANDO A SERGIO MASSA QUIEN HA DEMOSTRADO SER UN EXCELENTE GESTIONADOR!!!!!
    PORQUE QUIERO VOLVER A CREER QUE " LAS UTOPIAS SON POSIBLES" FELICITACIONES PARA PALLARES Y MASSA, Y A SEGUIR DONDE LA GENTE LOS LLEVE.......
    Responder
  • 2
    vivi alvarez
    07/11/12
    11:10
    QUE LINDO CUANDO LOS POLITICOS SE JUNTAN PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE.ORGULLO SIENTO COMO VECINA DE LANUS, AL VER AL SENADOR PROVINCIAL JOSE LUIS PALLARES, VECINO DE MI QUERIDA CIUDAD, SUMADO AL EQUIPO DE SERGIO MASSA, QUIEN HA DEMOSTRADO SER UN GRAN GESTIONADOR!!!! PORQUE LAS UTOPIAS SON POSIBLES!!!!!FELICITACIONES A MASSA Y A PALLARES.
    Responder
  • 1
    analia gonzalz
    05/11/12
    09:32
    Jose Luis Pallares la promesa del sur.
    vamos compañero por lanus y por mas++++++++
    Responder
Noticias relacionadas

Conurbano: el armado de Massa avanza en la Tercera

LPO
El intendente de Tigre avanza con su estructura. En Avellaneda, donde tiene una imagen positiva del 60 por ciento, sumó al presidente del Concejo Deliberante, Armando Bertolotto. En Lanús, ya cuenta con un bloque propio y le robó un senador provincial al intendente Darío Díaz Pérez. 

Provincia: Enviados de Scioli y Massa empiezan a tantear un acuerdo electoral

LPO
Referentes del Gobernador y del intendente de Tigre mantuvieron un encuentro en la casa del subsecretario de Gabinete bonaerense. Se mencionó la posibilidad de avanzar juntos en un armado de listas si el kirchnerismo avanza como en 2011 relegando a los otros espacios. "Fue una reunión muy buena pero preliminar", dicen. Mañana el sciolismo lanza una nueva agrupación.
Scioli y Massa, en San Nicolás.

Massa con Scioli

El gobernador y el intendente de Tigre volvieron a mostrarse juntos después de siete meses. La última vez había sido el 25 de marzo, durante la rueda del preolímpico de remo. Esta vez se vieron en la Exponerte 2012, en San Nicolás.
Joaquín de la Torre, Sergio Massa, Martín Caso y Gilberto Alegre.

Massa se muestra como candidato y recorre el interior de la provincia

LPO
El intendente de Tigre se reunió ayer con su par de Rojas, Martín Caso, para firmar un convenio en materia de seguridad e inclusión social. Lo acompañaron los jefes comunales de San Miguel, Joaquín De La Torre y de General Villegas, Gilberto Alegre, y el agrodiputado Jorge Solmi. 

Inquietud en el macrismo por los contactos de Michetti con Massa

LPO
En el seno del PRO crece el temor por una posible deserción de Gabriela Michetti. La ex vicejefa de Gobierno y actual diputada nacional, que se negó a pelear en la Provincia en las elecciones legislativas del año próximo, conversa cada vez más seguido con el intendente de Tigre, Sergio Massa. El miedo a que se lance en la Ciudad por fuera del macrismo.
Cristina con intendentes de la Provincia.

Cristina desautorizó a Randazzo y recibió a Eseverri

LPO
El ministro del Interior había criticado duramente al intendente de Olavarría después del asesinato de un joven en su distrito. También cuestionó a los jefes comunales que lo respaldaron, hecho que no cayó bien en el seno del PJ. Ayer, Cristina recibió a Eseverri y le prometió fondos para obras paralizadas.Â