Massa ya habla de su candidatura: "Voy a estar dónde me lleve la gente"
"No voy a escaparme de ninguna responsabilidad. Voy a estar donde la gente me lleve", afirmó Sergio Massa durante un acto en Tigre. Fue en respuesta a una eventual candidatura suya el año próximo, alentada por su imagen postiva en las encuestas.
"No voy a escaparme de ninguna responsabilidad. Voy a estar donde la gente me lleve", afirmó el Intendente de Tigre, Sergio Massa, durante la presentación de las nuevas instalaciones para deporte especial en el Polideportivo Almirante Brown de Tigre.

Lo hizo al responder sobre las incesantes especulaciones sobre una eventual candidatura suya a diputado nacional el año que viene y a gobernador o presidente en el 2015, alentadas por su imagen positiva que según las encuestas lo ubican como el dirigente más valorado de la provincia de Buenos Aires.

Luego de esa módica pero significativa frase, Massa se refugió en los temas de gestión como viene haciendo en una estrategia política que claramente le está rindiendo sus frutos.

En el municipio de Tigre se informó que el distrito antes contaba con 7 polideportivos y ahora tiene 15 con 13 piletas semiolímpicas climatizadas que se utlizan todos los días del año.

El Polideportivo inaugurado ayer forma parte del programa Deporte y Arte para personas con discapacidad. “Como sociedad tenemos que repensar cuánto esfuerzo hacemos para integrar, romper barreras y que estos chicos o no tan chicos sientan que les damos la posibilidad de tener una sonrisa todos los días”, destacó el jefe comunal.

Massa defendió la concreción de "un trabajo articulado de la secretaría de deportes y la secretaría de política sanitaria para chicos y grandes a los que muchas veces la vida les juega una mala pasada, la propia que tiene que ver con las dificultades que muchas veces tienen que enfrentar y la adicional que tiene que ver con los prejuicios que pone muchas veces la sociedad. Por eso mismo, es muy importante atender a este grupo poblacional, que en Tigre es del casi 7,6%, trabajando para darles acceso a muchas posibilidades como natación, teatro, gimnasia artística, rehabilitación”.

“Queremos dejar un mensaje claro, que tiene que ver que como sociedad tenemos que repensar cuánto esfuerzo hacemos para integrar, romper barreras y que estos chicos o no tan chicos sientan que les damos la posibilidad de tener una sonrisa todos los días”, agregó Massa.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    fede
    07/10/12
    19:55
    parece que los ciber k estan nervioshosss, por fin un dirigente como la gente, Massa si se postula saca mas del 40 por ciento en el conurbano y en el interior arriba del 50
    Responder
  • 6
    piamontes
    07/10/12
    18:31
    Un llamadito de Cristina y volvés a ser testimonial. Te tienen agarrado de las bolas por bocón
    Responder
  • 5
    mordisquito
    07/10/12
    15:33
    mamarracho
    Responder
  • 4
    Sebastian
    07/10/12
    14:37
    Massa va a ser candidato de un frente opositor en 2013 y va a provocar una derrota historica del oficialismo,(aun mas grande que la de 2009). ya esta todo acordado,en pocas semanas,(quizas antes del 8-N),lo anuncia.
    Responder
  • 3
    jose
    07/10/12
    14:01
    no tengo nada contra MASSA, pero LPO aburre con tratar de instalarlo cada dia, eso CANSA, CANSA, CANSA.
    (Obvio que MASSA paga para eso , tanto a LPO como a otros ,
    pero bajen un cambio que ya aburren.
    Responder
  • 2
    ernesto
    07/10/12
    13:38
    ¿Quién conduce? Hay que asumir responsabilidades. El pueblo no conduce es conducido por dirigentes con capacidad.
    Típica frase populista.
    Responder
  • 1
    Matias
    07/10/12
    13:22
    Mazza, tenes buena imagen, esa frase de "donde la gente me lleve" dejala para Scioli, que decia algo parecido cuando era candidato testimonial......Vos habla con definiciones reales y certeras, no frases hechas ya muy gastadas, o vas a pasar a ser otro mas en la bolsa de gatos de la politica.
    Responder
Noticias relacionadas
Sergio Massa y Raúl Othacehé, comparten un mate el martes por la mañana.

Cumbre Massa-Othacehé alambra la primera y manda un mensaje a la Rosada

LPO
El intendente de Tigre y su par de Merlo terminaron de sellar la unión política de los jefes comunales de la primera sección electoral del Conurbano, que venía trabajando Massa. En las próximas horas una foto dará cuenta de este flamante polo de poder territorial. El mensaje a la Rosada por la designación de Sabbatella.
Joaquín de la Torre, Sergio Massa, Martín Caso y Gilberto Alegre.

Massa se muestra como candidato y recorre el interior de la provincia

LPO
El intendente de Tigre se reunió ayer con su par de Rojas, Martín Caso, para firmar un convenio en materia de seguridad e inclusión social. Lo acompañaron los jefes comunales de San Miguel, Joaquín De La Torre y de General Villegas, Gilberto Alegre, y el agrodiputado Jorge Solmi.Â