Cacerolazo argentino contra el Gobierno en Nueva York
Unos 200 manifestantes convocados a través de las redes sociales, protestaron frente al hotel Mandarin, donde se aloja Cristina Kirchner. Protestaron contra las medidas cambiarias, la inseguridad y una posible reforma de la Constitución. 
Unas 200 argentinos protestaron contra el Gobierno de Cristina Kirchner frente al hotel donde se aloja en Nueva York durante su gira por Estados Unidos.

La convocatoria fue promovida por las redes sociales y logró convocar una manifestación en Columbus Circle, pasadas las 18.30 (hora argentina). Con pancartas y golpeando cacerolas, los manifestantes entonaron cánticos contra la mandataria frente al hotel Mandarin que fue vallado tras el inicio de la manifestación.

Luego, los manifestantes cantaron a gritos el Himno Nacional ante la atenta y desconcertada mirada de los guardias de seguridad del hotel y de los policías.

Levantando carteles que pedían mayor seguridad y que se expresaban en contra de las últimas medidas del Gobierno en el mercado cambiario –algunos escritos en inglés-, los argentinos hicieron oír su reclamo. También se escucharon voces en contra de una eventual reforma de la Constitución que permita la re-reelección de la jefa de Estado. Varios venezolanos se sumaron a la protesta con consignas en contra de su gobierno, liderado por Hugo Chávez.

Para evitar ser detenidos por la policía de Nueva York, los manifestantes caminaron en círculos. Finalmente, la Policía dialogó con los manifestantes y les pidió que evitaran protestar en uno de los ingresos del subte. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    lider
    26/09/12
    21:19
    sebastian sos un cobarde cortala, sos un vende patria deja tranquilo a los patriotas moreno es un patriota
    Responder
  • 14
    juanico
    26/09/12
    16:39
    ES OTRO......¨LANATA-HORROR-SHOW¨
    Responder
  • 13
    juanico
    26/09/12
    16:36
    ES OTRO ¨LANATA-HORROR-SHOW¨
    Responder
  • 12
    obrero oligarca
    26/09/12
    12:47
    Tanto Cristina , Abal Medina , Boudou, el Arq. don Julio, son OLIGARCAS MILLONARIOS , pero quieren perpetuarse en el poder para seguir haciendo negocios, obviamente a muchos que cobran aca por bloguear para ellos , sus jefes millonarios, pero no se dan cuenta esos MERCENARIOS DE LA CAJA, que todo se termina !!!
    OBREROS A LA CALLE , CON EL PUÑO CERRADO Y LOS VERDADEROS VALORES DE LA IZQUIERDA ARGENTINA !!!
    Responder
  • 11
    gustavo
    26/09/12
    11:01
    VERGUENZA DE GENTE!!!!!!!!!! NO SON ARGENTINOS SON AMERICANOS!!!!! ME ACUERDO COMO LE TOCABAN CACEROLEAS A VIDELA, MARTINEZ DE HOZ, DUHALDE, DE LA RUA.....VERGUENZA!!!!!
    Responder
  • 10
    San Martin
    26/09/12
    10:50
    Es asi en todo el mundo , donde habite un ARGENTINO DE LEY, AHI DONDE APAREZCA ESTA KORRUPTA .RECIBIRA EL ESCARMIENTO DEL PUEBLO. FACISTAS K-CHORROS ,SON LO PEOR DE LO PEOR EN LA HISTORIA ARGENTINA
    Responder
  • 9
    roberto
    26/09/12
    10:16
    ABAL MEDINA.- Estimado Jefe de Gabinete, para mí que estos "caceroleros" chillan y protestan porque están pensando más en Mar del Plata, Calamuchita o las piletas de Ezeiza que en Miami
    Responder
  • 8
    juan
    26/09/12
    09:33
    PERO NADIE SE DIÒ CUENTA QUE EL ALBOROTO CON CARTELES, QUE FUERON TREND TOPIC COMO ACÀ, ESTABAN ACOMPAÑANDO Y FESTEJANDO LO QUE VÀ A SER LA COBERTURA DE "LANATA" EN NEW YORK???

    EN SERIO SE CREYERON LO DE "CACEROLAZO" EN NEW YORK???
    ESTO ES OTRO "ESPECIAL" DEL canal yeta (13)
    Responder
  • 7
    Clavadordededo
    26/09/12
    08:39
    Cómo les duele a los Kakitas que les marquen sus contradicciones: ayer escupían periodistas, hoy pasean en Audi por Puerto Madero y viajan en primera a Miami.
    Responder
  • 6
    Y si---
    26/09/12
    08:34
    Gritaban.-Mentirosa,mentirosa.
    Tienen razón, estuvieron prudentes ,les faltó decir, ladrona, perversa.
    Responder
Noticias relacionadas

Moreno: "Que se metan las cacerolas en el orto"

El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, arremetió con dureza contra los manifestantes que anoche protestaron frente a su casa, en el barrio porteño de Constitución, al pedirles "que se metan la cacerola en el orto".