22.08.2012
(22)guardarlectura zen
Cristina suspendió su actividad por otro cuadro de lipotimia
La presidenta sufrió hoy un nuevo cuadro de lipotimia y debió suspender la actividad oficial, que incluía un viaje a Jujuy para participar del Bicentenario del Éxodo, según se informó oficialmente. El vicepresidente Amado Boudou la reemplazará en el acto junto al gobernador Eduardo Fellner.
La presidenta Cristina Fernández sufrió hoy un nuevo cuadro de lipotimia y debió suspender la actividad oficial, que incluía un viaje a Jujuy para participar del Bicentenario del Exodo, se informó oficialmente.

Un comunicado de la Unidad Médica Presidencial informó en la Casa de Gobierno que la Presidenta, cuando se encontraba en la residencia de Olivos, "presentó un episodio de lipotimia" por lo que los facultativos sugirieron el descanso.

"En el día de la fecha, la señora presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, presentó un episodio de lipotimia, por lo que se le recomendó la suspensión de actividades laborales y reposo por el día de la fecha", señala el comunicado.

La mandataria tenía previsto viajar esta tarde a San Salvador de Jujuy, para participar de la vigilia por el Exodo Jujeño, en recordación de los 200 años del abandono de la ciudad, decidido por Manuel Belgrano, en el marco de la lucha por la independencia.

Por tanto, se informó en Balcarce 50, será el vicepresidente, Amado Boudou, quien encabece el acto previsto en la provincia norteña, junto al gobernador Eduardo Fellner.

La mandataria fue intervenida el 4 de enero pasado, por un supuesto carcinoma en la glándula tiroides, en tanto que sufrió el año pasado tres episodios de lipotimia, el 25 de enero, el 14 de abril y el 11 de octubre, además de otro el 9 de enero de 2009.

Se define a la lipotimia, síncope o desmayo, como una pérdida transitoria del conocimiento, producida por una brusca caída de la presión, aunque se aclara que es muy común y no reviste gravedad.

De todas formas si la lipotimia se hace presente, es necesario descartar posibles causas que pueden haberla producido, generalmente para verificar que no se trate de una epilepsia, advierten especialistas.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
CUIDESE CRIS UN CONSEJO USTED NO PUEDE HACERSE PROBLEMA POR LOS DESATINOS DE SU ENTORNO LO MEJOR ES LLAMARLOS Y HABLARLE COMO USTED SABE Y PONERLES LOS PUNTOS Y NO USTED TRATAR DE MITIGAR LOS ERRORES DE OTROS ESO ES MUY DESGASTANTE NO SOLO PARA SU IMAGEN SINO TAMBIEN PARA SU SALUD YO NO LE PUEDO DAR CONSEJOS PERO HARIA UN ALTO Y BUSCARIA PERSONAS QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA EN LA POLITICA Y QUE LE HICIERON EL AGUENTE AL NESTOR ESTO LE DARIA MAS TRANQUILIDAD PORQUE A VECES LO NUEVO NO ES LO MEJOR LO MEJOR ES LA EXPERIENCIA .
YO SIEMPRE ME HAGO AUTOCRITICA Y SIEMPRE DIGO ES DE SABIO RECONOCER LOS ERRORES Y DE NECIO NO ACEPTARLOS .
FUERZA CRIS POR EL MOVIMIENTO NACIONAL Y POPULAR Y POR PERON Y EVITA
21
Lamentablemente ví parcialmente el discurso de Carríó
Pero lo poco que ví, me sobró para ratificar que este sistema de gobierno, con " representante del pueblo ???" en diputados , que se bancan que les digan inoperantes, corruptos, cobra sueldos, " pobres " ( esto es para vos Milagros Salas que sabés que lo que significa ), que cierran los ojos ante los hechos que esta última provoca, los indígenas de Formosa de Insfrán donde los imbéciles, corruptos ( otra vez ??), panzistas de los Derechos Humanos nada tienen que decir, dan para realmente concluir, que si se cierra el congreso, Los Argentinos nos ahorraríamos muchísmos pesos destimados a inservibles e improductivos.
20
Boudou se excuso de reemplazarla dado que tiene que ir a cobrar lo que le corresponde por la venta de Ciccone
19
DICEN QUE "ELLA", LUEGO DE BEBER EL COCKTEL PARA LA OLIGOFRENIA LO VIO AL "EL" ALUCINANDO QUE SE PISTOLEABA A LA MIRIAM QUIROGA, LA SOCORRIO MAXIMO QUE LE DIO UNAS RAYAS DE MERCA Y POR ESO LE BAJO LA PRESION.
MAXIMO DEL SUSTO NO TUVO MAS REMEDIO QUE TOMARSE 25GRS. DE LA BLANCA Y COMO NO LE QUEDABA MAS LLAMO A ULLOA Y JUANCHI ZABALETA PARA QUE LE DEN MAS, COMO ESTOS RATAS LA REBAJAN CON VIDRIO MOLIDO, AL GORDO TAMBIEN LE BAJO LA PRESION
18
La lipotimia de kretina se llama...Lilita Carrió. Grande Dra. siga humillando con la verdad, que con ella no se teme ni ofende!! Tiemblan los kkas....juajuajuajuajua!!
17
buonomo deberia saber que el cocktel de rivotril, alopidol, trapax, alplax, neurolgin, tegretol y el agua frencesa ebian, provoca cagadera, eructos, flatulencias e insomnio, por ello hoy no tenemos cadena nacional
16
Por favor que se ponga bien, mira si le pasa algo y queda Boudou, le chorea hasta la copa de leche a los chicos.
15
Grande Lilita, LEJOS LA MEJOR!!!
14
Parece que Diana Conti le informó mal a la Presidente diciendo que la sesion de hoy en diputaados era un trámite. Al ver que la cosa no era así decidió no viajar y quedarse para observar la actuación de sus obsecuentes. De todos modos sería bueno que la revisara un equipo de neurólogos a ver si es epiléptica.............
13
Fuerza presidente. Sepa que atrás está bien apuntalada y con las espaldas bien custodiadas por Boudou, que tiene la altura suficiente para el cargo que ostenta. Pronto estará con nosotros impartiendo órdenes y los argentinos obedeciendo. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA, BOUDOU INTOCABLE