Ciccone: Muñoz dice que “Boudou y Vanderbroele se conocen de Mar del Plata”
Laura Muñoz, la joven mendocina que inició una demanda de divorcio contra su esposo Alejandro Vanderbroele al que sindicó como "testaferro" de Amado Boudou, aseguró que ambos tienen una relación iniciada en Mar del Plata. El vicepresidente había negado conocer al monotributista dueño de Ciccone Calcográfica. 
En ese sentido, la mendocina dijo que le "indigna" escuchar al vicepresidente defenderse de las acusaciones "por las cosas que dice que no son ciertas". "Ellos se están defendiendo con mentiras", acotó la mujer y ratificó una vez más que Boudou y su ex marido "se conocen desde Mar del Plata", tiempo antes que el funcionario llegara al gobierno, aunque ese vínculo fue negado por los hombres.

Muñoz indicó que "lo escucho al vicepresidente hablar y me indigna por las cosas que dice que no son ciertas".

En su intento de despegarse del escándalo por el levantamiento de la quiebra de Ciccone y la posibilidad de que la firma inicie negocios con el Estado por la impresión de billetes, el Vicerpresidente había sido tajante. “No conozco a Vanderbroele”, había remarcado.

"Es toda una estrategia para defenderse", remarcó la mujer en alusión a la negativa del vicepresidente y del directivo de la empresa Ciccone Calcográfica sobre su amistad.
Al respecto, Muñoz dijo a radio Mitre: "O son muy inteligentes para defenderse y nadie se da cuenta cual es la estrategia o es muy pobre lo que están haciendo".
"No sé qué piensan", acotó.

Además, advirtió que "sería muy ingenua en creer que van a decir: Sí, Laura tiene razón" pero ratificó que el vicepresidente "si lo conoce" a su ex marido, Vanderbroele.
 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    nik
    12/03/12
    17:52
    el que es de mar del plata, y conoce y conocio a la gente de la ucd que alla es mucha, sabe que esta señora Muñoz dice la pura verdad no solo son amigos si no que militaron juntos en la UCD, y su mayoria hoy esta en el gobierno introducidos por el Bolu, que ahora salgan a decir que no se conocian y que no eran amigos no se lo creen ni las focas de playa bristol, por favor los argentinos por suerte se despertaron
    Responder
  • 5
    Luciana Erres
    12/03/12
    11:50
    Esta mujer despechada no puede probar nada porque no hay ninguna foto que muestre estos dos eran amigos. JAJAJA
    Responder
  • 4
    Brenda
    12/03/12
    11:04
    Cuando Boldt y Clarín manejaban la impresión no decían ni mu.
    Pienso que la Casa de impresión de la moneda tendría que ser del Estado. Para que se terminen todo este tipo de elucubraciones sin sentido. Hace semanas que vienen publicándose en los medios noticias basadas en una mujer de 40 años despechada, a la que los medios llaman "joven mujer",
    y el multimedio,.
    No se si creen que todo los argentinos somo DOLUBOS.-
    Responder
  • 3
    ROLANDO
    11/03/12
    18:36
    CUANDO CREIAMOS QUE TENIAMOS TODAS LAS REPUESTAS, DE PRONTO, CAMBIARON TODAS LAS PREGUNTAS, LA REAFIRMACION POLITICA DEL PUEBLO Y LAS NUEVAS BIENVENIDAS AL PENSAMIENTO.
    Este último año arraigó teorías de la comunicación catalépticas. O catárticas, apocalípticas. La bipolaridad periodística, la unidad conceptual de las caras de la moneda. La regla técnica, casi matemática y lógica, es simple como el cielo: existen el blanco y el negro porque tienen la capacidad de diferenciar los grises. Pero si la subsistencia basa sus fundamentos en el contraataque de ambas fuerzas, la guerra incoherente e inverosímil se instituye, implanta su irracionalidad como bandera de la explicación. Es triste e inverosímil más bien absurdo. El periodismo se ha convertido en doctrina, y esa doctrina en infierno. Ha perdido valor moral, ha perdido función social, ha perdido su respeto. La búsqueda constante del “qué decir” ha sido banalmente reemplazada por lo “ya impuesto”, la repetición necia, la sobre-explicación y la súper explotación del sentido de la palabra, de la connotación clásica del discurso. Hemos vuelto a las revoluciones tecnológicas del último siglo, donde no constan promesas de honor (independientemente de su jerarquía cultural), sino categorizaciones del comercio y el control. El interés comunitario, hoy individualizado por conspiraciones. El hombre ha dejado de creer, autónomamente de la subsistencia de lo real y lo ficticio (que se convierte en realidad social por fundamentación académica).
    Clarín, La Nación, Perfil y muchos otros… cuando el concepto se repite, no hay paso al nacimiento de la historia. El Carrusel informativo, la información basura. La frustración de la vocación periodística, suplantada por la operación robótica de estudiantes que naturalizan al periodismo como una pirámide de prestigio y lo defenestran en su práctica y teoría. El llanto de un pasado noble, digno, próceres del verbo, de la noticia, de la búsqueda incesante de la novedad descubierta. El periodismo es una firma de diploma, arraigada por suntuosas cuotas monetarias. El periodismo es la transcripción de la orden. El periodismo es la escritura del poder mandatario. Y el lector es la víctima de aquel thriller psicológico que nos transmiten las series norteamericanas. Nuestro querido Rodolfo Jorge Walsh estaría afligido. Sus exquisitas palabras: “El periodismo es libre o es una farsa”, entonces, ¿Por qué soy parte de esta revolución teatral de la invención mediática? Simple, porque soy un sujeto. Soy una parsimonia social de la cultura. Y no me refiero explícitamente a las denominadas teorías de las conspiraciones. A veces, no se trata de mantener la euforia hollywoodense, sino asumirnos como animales de ensayo, prueba y error. Atracones, manifestaciones salvajes, carnales. Instintos de supervivencia, crimen y castigo. No existen las generaciones evolutivas cuando nos referimos a nuestra innata condición de bestia proveniente de una naturaleza incógnita. ESTE ESCRITO ES UNICAMENTE PARA LOS CYBERANILALES, QUE SE PASAN COMENTANDO ESTUPIDECES.
    Responder
  • 2
    ROXANA
    11/03/12
    18:07
    Vandenbroele: “No soy testaferro y no fui ni soy amigo de Boudou”
    El director de la ex Ciccone negó cualquier vínculo con el vicepresidente, y dijo que son falsas las acusaciones de su ex mujer. Laura Muñoz declaró y brindó pruebas al fiscal Rívolo, quien lleva adelante la causa que involucra a Boudou en el “caso Ciccone”.
    El llamado “caso Ciccone” avanza en la Justicia y el principal señalado, Alejandro Vanderbroele, decidió dar su punto de vista a través de una solicitada.
    Allí, el abogado vinculado a Amado Boudou, niega ser “testaferro” del vicepresidente y aclara que “no fui, ni soy amigo ni conocido” del actual titular del Senado nacional.
    Vanderbroele es director de la ex Ciccone, relacionada con la impresión de billetes requerida por la Casa de la Moneda, conducida por El llamado “caso Ciccone” avanza en la Justicia y el principal señalado, Alejandro Vanderbroele, decidió dar su punto de vista a través de una solicitada.
    Allí, el abogado vinculado a Amado Boudou, niega ser “testaferro” del vicepresidente y aclara que “no fui, ni soy amigo ni conocido” del actual titular del Senado nacional.
    Vanderbroele es director de la ex Ciccone, relacionada con la impresión de billetes requerida por la Casa de la Moneda, conducida por Katya Daura, funcionaria vinculada a Boudou.
    La investigación avanza en la Justicia por parte del fiscal federal Carlos Rívolo, quien ya determinó que hay pruebas suficientes como para iniciar una pesquisa que busque determinar si el vice cometió incumplimiento de los deberes de funcionario público y lavado de dinero alrededor del proceso de cambio de dueños de la ex Ciccone.
    Hoy, esa imprenta está manejada por Vandenbroele, amigo de Boudou desde su juventud; un vínculo que además tiene con el socio del vice en dos empresas, José María Núñez Carmona. Este último también involucrado en el caso Ciccone. Laura Muñoz, ex esposa de Vandenbroele, lo acusó de ser “testaferro de Boudou”
    Pero a través de la solicitada, el abogado intenta desmentir varias cosas:
    Asegura que “no soy, ni viví en Mar del Plata”, ciudad donde Amado Boudou vivió varios años de su vida. Además, dice que “NO SOY accionista ni ‘dueño’ de COMPAÑÍA DE VALORES SUDAMERICANA S.A. (antes CICCONE CALCOGRÁFICA) ni de THE OLD FUND S.A. ni de ninguna vinculada).
    Vandenbroele señala que decidió escribir esta solicitada “ante declaraciones de dominio público efectuadas por mi esposa, la Sra. Laura Muñoz, en el marco de un lamentable conflicto familiar, de las cuales se han hecho eco y se han servido varios medios periodísticos con una intención claramente política”.
    También, niega que su prima Guadalupe Escaray fuera novia de Boudou: “No solo es falaz que fuera novia de Amado Boudou. Tampoco es cierto que él la designara en su actual cargo” como jefa regional en la ANSeS de Mar del Plata, lugar al que habría accedido a través del vicepresidente de la Nación. RICARDO MONNER SANS BAJO SOSPECHA, por las denuncias presentadas contra Amado Boudou, que son totalmente falsas, otra más que va al basurero.
    Responder
  • 1
    Lecter
    10/03/12
    18:34
    JUICIO POLITICO, DESTITUCIÓN, JUICIO PENAL Y CARCEL COMUN AL PENDEVIEJO.

    EN SIERRA CHICA LO QUIEREN ESCUCHAR TOCAR LA GUITARRA CON UN VESTIDO DE MUCAMITA.

    BASTA DE CHORROS, ARGENTINOS DESPIERTEN.
    Responder
Noticias relacionadas

Ciccone: la conexión London Supply también lleva a Boudou

Uno de los accionistas principales de London Supply, Miguel "Mickey" Castellano, aportó desde esa firma 2 millones de pesos para levantar la quiebra de la ex Ciccone Calcográfica. Se trata de un amigo cercano de Juan Bautista Boudou, uno de los hermanos del vicepresidente.

Randazzo tuvo que aclarar que no opera contra Boudou

LPO
El ministro del Interior se vio forzado a negar su vinculación con Boldt ante las acusaciones que surgieron desde el propio Gobierno, como anticipó LPO, por haber filtrado los datos que hicieron estallar la causa Ciccone. Dijo que su cartera le quitó varios negocios a esa firma, pero trastabilló cuando se le recordó que en 2009 le otorgó un negocio por contratación directa. Tampoco mencionó que el Censo 2010.
Las diputadas Victoria Donda y Margarita Stolbizer.

Juicio político: El fiscal Rívolo aceptó recibir a la oposición por el caso Boudou

LPO
El fiscal estará mañana con  Stoblizer y Milman, los diputados del Gen que hace un año presentaron pedidos de informes sobre la quiebra de la ex Ciccone. Sus pares del resto de los bloques pedirán juicio político al vicepresidente. A excepción de Oscar Aguad, en la UCR prefieren esperar.

La ex de Vandenbroele: "Sus aliados deben estar borrando evidencia a lo loco"

Laura Muñoz, la ex mujer del supuesto testaferro de Boudou, señaló que el titular de la ex Ciccone estaría eliminando evidencia del caso. Además, sostuvo que Cristina Kirchner "tendría que haber dicho algo" de las acusaciones contra el vicepresidente.