Desde el entorno de Moyano aseguran que Scioli se niega a recibirlo para aceptar la renuncia al PJ
Desde el entorno de Hugo Moyano aseguran que Daniel Scioli se niega a recibir al camionero para aceptar las renuncias a los cargos del PJ provincial. El diputado Jorge Mancini asegura que tienen "toda la documentación lista, pero cada vez que pautamos una reunión desde la Gobernación la suspenden". 
El moyanista Jorge Mancini señaló que titular de la Confederación General del Trabajo (CGT) solicitó tres veces entrevistas con Daniel Scioli para presentarle las renuncias a los cargos del PJ provincial. Según dijo, fue desde la propia gobernación que suspendieron esas reuniones argumentando motivos de agenda del Gobernador.

"Fueron tres las oportunidades en que Moyano solicitó reunirse con el Scioli para hacer entrega de las renuncias, la documentación y la contabilidad partidaria; y tres veces se suspendió”, explicó el diputado provincial y consejero del partido justicialista a La Política Onlie.

Mancini explicó que se trata de “un acto formal e importante” y explicó que incluye una rendición de cuentas. “Cuando Moyano asumió la presidencia interina había $2 millones. Ahora hay $4 millones”, dijo.

“Nosotros tenemos toda la documentación lista, pero cada vez que pautamos una reunión desde la Gobernación la suspenden”, se quejó Mancini.

El titular de la CGT pegó el portazo al partido el pasado 15 de diciembre durante el acto por el Día del Camionero en el estadio de Huracán asegurando que “el PJ es una cáscara vacía, vaciado de peronismo”.

Desde entonces, según Mancini, intentan mantener una reunión formal con Scioli como presidente del partido a nivel nacional para presentar las renuncias. Es que no sólo Moyano se irá del partido, sino también los moyanistas que conforman la Rama Gremial. Entre ellos, el propio Mancini y el diputado nacional Omar Plaini.

Hoy, trascendió en algunos medios algunas especulaciones respecto de los motivos por el cual Moyano no había renunciado a la presidencia. "Siento fastidio por los chismes de la baja política, por los que hablan sin conocer ni preguntar, y por los que se desesperan por ocupar las sillas que vamos a dejar otros dirigentes", expresó Mancini a través de un comunicado.

Consultado por LPO respecto de cómo sigue este trámite en caso que Scioli siga dilatando una reunión formal para que el camionero presente la renuncia, Mancini explicó que “existen distintas alternativas, pero esa será una decisión que tendrá que evaluar el propio Moyano”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Hugo
    23/01/12
    12:50
    Estoy pensando si este portal banca a Moyano, desde hace un tiempo lo colocan como un dirigente sindical que quieren sacar del medio. obvio como mucha sutileza.
    desde donde escriben ?
    Responder
  • 3
    pepe argento
    21/01/12
    11:37
    RENUNCIEN DE UNA VEZ HIJOS DE PUTA, QUE LOS TIENE QUE RECIBIR UN GOBERNADOR? QUIENES SON SIMIOS AGRAFOS E INCOMPETENTES LO UNICO QUE SABEN HACER ES
    A
    F
    A
    N
    A
    R

    MANCINI FLOR DE CHORRO VOS (ANTES ANDABAS EN FIAT DUNA HORA EN "AUDI A4) Y TODOS LOS FALOPERITOS DEL CEAMSE, CON 10 PALABRAS DE VOCABULARIO CONVERSAN, NO PUEDEN NI EXPRESAR UNA IDEA.
    HAGAN COMO YO RENUNCIE AL P.J. POR CARTA DOCUMENTO Y VUELVAN AL AIRBASE A380 LLENO DE PUTAS Y TRAVESTIS QUE LOS PARIO
    Responder
  • 2
    PAYASOS
    21/01/12
    01:16
    SON TODAS UNAS LOCAS...
    Responder
  • 1
    aldana
    20/01/12
    23:28
    jajaj, reutemna renuncio por escrito enviando la renuncia a l partido y telegrama a scioli , lo que pasa que quieren copiar a nestor que renuncio pero en realidad no renuncio, se hizo el renunciado y no le aceptaron la renuncia , circo como de costumbre,,,,,, igual ete o no en el peronismo, ninguno representa al peonismo , el peronismo murio con peron , los que vinieron despues son mercenarios , lucran con peron
    Responder
Noticias relacionadas

Moyano vuelve a cruzar a Cristina: "El contacto con la Presidenta está suspendido"

El líder sindical volvió a realizar declaraciones en las que cuestionó a la Presidenta, aunque aclaró que "la relación no está rota". Fue durante un desayuno con la prensa extranjera. "Queremos mantener el poder adquisitivo de los salarios", subrayó el Secretario General de la CGT.
Álvarez Rodríguez remplazará a Moyano

Álvarez Rodríguez remplazará a Moyano

Tras la renuncia del camionero Hugo Moyano al PJ bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez será quien ocupe el cargo del camionero. La ministra de Gobierno de Daniel Scioli es sobrina nieta de Eva Perón. 
El líder de la CGT, Hugo Moyano.

Moyano arma una red de protección en el peronismo para la pelea con Cristina

LPO
Aunque se apartó de las estructuras formales del partido, el jefe de la CGT mantiene un vínculo con referentes que no comulgan a ciegas con la Casa Rosada, como De la Sota, Scioli y Massa. También tejió puentes con el santafesino Jorge Obeid.
Nuevo escenario: Moyano le declara la guerra a Cristina

Nuevo escenario: Moyano le declara la guerra a Cristina

LPO
El titular de la CGT, Hugo Moyano, anunció que renuncia a la presidencia del PJ provincial y a la vicepresidencia en el plano nacional porque el partido se convirtió en "una cáscara vacía". Se quejó porque las decisiones no se discuten. "Hace falta más peronismo", lanzó.

Moyano teje una estrategia para continuar al frente de la CGT

Hugo Moyano analiza una reforma en el sistema de elección de la central obrera para evitar las presiones de los gremios más numerosos. "Estamos evaluando una fórmula de mayor equilibrio", reconoció Juan Carlos Schmid sobre las próximas elecciones de julio. Hay preocupación en la Casa Rosada. 

Scioli le pedirá a Moyano que no renuncie al PJ

El gobernador Daniel Scioli llamará al secretario general de la CGT, Hugo Moyano, "para que revea" su idea de renunciar a la vicepresidencia del Partido Justicialista, porque "hay que priorizar la unidad".