Puesteros vuelven a cortar Puente La Noria
Un grupo de puesteros de la feria La Saladita, que había sido desalojado el lunes pasado por la Justicia, volvían a cortar esta tarde el tránsito en el Camino General Perón, a la altura del Puente de la Noria. 
Este es el segundo día consecutivo en que realizan la protesta, puesto que ayer permanecieron en el mismo lugar -conocido como Camino Negro - durante más de ocho horas con quemas de neumáticos.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Carla Salazar
    06/04/12
    10:40
    Ayer, jueves 5 de abril, tuve la mala suerte te pasar por ahi justo cuando estaban "protestando" los de la salada.
    Un nivel de agresividad impactante!
    Chicos con palos, piedras, amenanzando a los autos si no le dabas una moneda te rompían todo, una verguenza en verdad! La policía dónde estaba??
    Parecía una guerra todo esto, tierra de nadie. Los chicos haciendo lo que se les ocurría y todos los que ibamos en auto pagando las consecuencias, poniendo en riesgo nuestras propias vidas por algo que no tenemos nada que ver.
    Responder
Noticias relacionadas

Denuncian que tres "capos" de La Salada organizaron el corte del Puente La Noria

LPO
Un grupo de puesteros que fueron desalojados esta semana del sector ilegal de la feria de La Salada cortaron por ocho horas el denominado Camino Negro, a la altura del Puente La Noria. Desde el Municipio denuncian que tres "capos" que manejan más de 600 puestos y facturan 75 mil pesos por semana, están detrás de la protesta.