Con eje en la autocrítica, De Narvaéz lanzó su nuevo spot de campaña
Como adelantó ayer LPO, Francisco De Narváez lanzó un nuevo spot publicitario en el que hace autocrítica y resalta la inseguridad. "Se impusieron los personalismos y la dispersión. Y eso te desilusionó", dice el candidato a gobernador.
“Es ahora”, es el nuevo slogan de campaña elegido por el candidato a gobernador Francisco De Narváez para superar los 17 puntos que alcanzó en las primarias acercarse a Daniel Scioli durante las elecciones generales de octubre.

El “Colorado” difundió hoy a través de Internet su nuevo spot de campaña. El contenido fue adelantado ayer por La Política Online. “Entendí lo que votaste el 14 en las primarias. Entendí. Vos querías que nos uniéramos todos los que queríamos algo nuevo en la Provincia. Pero hay que reconocerlo. Impusieron los personalismos y la dispersión. Y eso te desilusionó", arranca el mensaje de candidato a gobernador.

El spot muestra escenas de vecinos de diversas edades, grupos sociales y profesiones siguiendo con atención el discurso del candidato en radio, televisión o en Internet, algunos de ellos emocionados, otros reflexivos y finalmente alegres, riendo, abrazando y besándose en la calle.

Es el primer spot publicitario que promueve el diputado tras volver a contratar a Ramiro Agulla como asesor de imagen luego de unas elecciones primarias con sabor a derrota.

"Entendí. Me avisaste a tiempo y gracias a las primarias en la provincia todavía nadie ganó. Porque no ganaste vos. Cuando se trata de la vida y la muerte no hay oficialismo ni oposición. Se trata de todos y de quien puede resolverlo", indica De Narváez en un mensaje directo al gobernador Daniel Scioli y a su eje de campaña: el combate a la inseguridad.

“Cuatro años mas así..., si estamos llenos de sol, de aire, de ganas de vivir y de vivir contentos. Hagámoslo ya. La oportunidad es ahora. Lo fue hace cuatro años y lo será en cuatro años más. Es ya, es acá, es tuya y es ahora", concluye el mensaje del candidato, que recién podrá comenzar a circular en radio y televisión desde el próximo miércoles. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    Mariano
    28/09/11
    13:43
    Maike: Esa gente son el símbolo de un país que le dijo basta al imbecil de De la Rúa, los mató la policía por protestar, no murieron en un accidente salame. Se quedaron con mis ahorros y los de muchísima gente, se quedaron con el 13% del sueldo de los estatales y jubilados, había 25% de desocupación, que mierda queres comparar FORRO!
    Responder
  • 2
    maike
    28/09/11
    10:40
    no entiendo por que te vas al 2001, y el hoy? acaso no hay muertes por inseguridad? gente desaparecidas, no tengo que irme 10 años atras emmm el tren en que choco hace un par de dias dejo alrededor 10 muertos...
    Responder
  • 1
    Mariano
    27/09/11
    13:50
    Ese hijo de puta de Agulla debería estar preso por haberle vendido al pueblo argentino al inutil de De la Rua como presidente, los 38 muertos del 19 y 20 de diciembre te saludan pedazo de hijo de puta, no debería alcanzarte la vida para pedir perdón pedazo de sorete.
    Aca los tenés acordate de ellos
    http://www.taringa.net/posts/noticias/108472/Treinta-y-ocho-muertos-que-no-se-olvidan.html
    Responder
Noticias relacionadas

Ramiro Agulla, la carta de De la Sota para recuperar Córdoba

LPO
El publicista recordado por la campaña De la Rúa fue la gran apuesta del candidato del PJ. Los spot de calidad se hicieron notar en la pantalla cordobesa y reemplazaron sus casi nulos contactos con la prensa. Aguad y Juez pusieron todas las fichas en consultoría política.
Agulla desembarcó en la campaña de De Narváez y busca polarizar con Scioli

Agulla desembarcó en la campaña de De Narváez y busca polarizar con Scioli

LPO
Tras haber obtenido en las internas la mitad de los obtenidos en 2009, Francisco De Narváez volvió a contratar a Ramiro Agulla como asesor de imagen. La nueva cartelería apuesta a la polarización con Daniel Scioli e incluso se anima a utilizar de manera irónica el naranja que caracterizó la campaña del Gobernador.
Inseguridad y autocrítica, las cartas de Agulla para que De Narváez achique la diferencia

Inseguridad y autocrítica, las cartas de Agulla para que De Narváez achique la diferencia

LPO
En el comando de campaña del empresario apuestan a alcanzar de mínima los 25 puntos, una meta que los mantendría vigente en la mesa grande del peronismo. Para ello, De Narváez estrena la nueva campaña que le diseño Ramiro Agulla, que viene con los pergaminos renovados después del triunfo de De la Sota.