Luis Juez felicitó a De la Sota: "Es de hombres reconocer la derrota"
"Esta vez no nos toca gobernar Córdoba", anunció Luis Juez que felicitó a José Manuel de la Sota como nuevo gobernador de la provincia mediterránea. "Hay un legítimo ganador, que no somos nosotros", dijo el candidato en el bunker del Frente Cívico,
El candidato del Frente Cívico, Luis Juez, reconoció la derrota hace instantes con el 5% de las mesas escrutadas. “En esta oportunidad no vamos a gobernar Córdoba”, dijo el candidato a gobernador de Córdoba.

“No es de menos hombre reconocer que hay un legítimo ganador que no somos nosotros. Hoy el pueblo no nos ha acompañado”, dijo el diputado nacional.

De este modo Juez legitimó el triunfo de Juan Manuel De La Sota, candidato por Unión por Córdoba. “Cuando nos robaron, nos robaron. Y cuando perdimos, perdimos”, dijo Juez resignado ante los números que arroja su propio centro de cómputos. “Los felicitamos, nos ganaron y es de hombre reconocer cuando uno gana y uno pierde. Nosotros no tuvimos la perfomance que esperábamos”, agregó.

Juez se mostró serio y a diferencia de la mayoría de sus discursos e intervenciones, esta vez no hizo chiste alguno. “Hoy les toca festejar a otros”, aseguró.

El candidato hizo algunos reproches al radicalismo. “Nosotros no mentimos, no manejamos los medios. Y en un rato se verá el resultado que vaticinábamos (en referencia al triunfo de De la Sota). Le dijimos a los radicales de Córdoba que ésta era la oportunidad”, dijo Juez.

El diputado aseguró haber ganado en las ciudades que el Frente Cívico ponía en juego y dijo haber sumado 17 ciudades más.

Emocionado, Juez dijo que “Dios dirá quién será nuestro candidato en 2015. Queremos que a quien le toque estar parado en este atril, lo haga en mejores condiciones que hoy”.

También hizo referencia a la elección de 2007 en la que el Frente Cívico denunció fraude por parte de Juan Schiaretti. “Así como aquella noche lloramos, hoy empieza otra marcha. Nos empezamos a preparar para que los votos que hoy nos faltaron los tengamos en 2015. Lo importante no es cuantas veces te caes, sino cuantas te levantas y nosotros nos vamos a levantar ciento de miles de veces”, aseguró.

En su habitual modo confrontativo se refirió a sus contrincantes a quienes les dijo que “no esperen contemplaciones ni actitudes generosas. Sepan que los vamos a controlar porque no compartimos su forma de hacer política. No habrá concesiones de parte nuestra”. 
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    cristina
    08/08/11
    12:23
    Qué sexista!!!!! ¿La bajeza, la mezquindad, nos está reservazda a la mujeres?
    Responder
  • 5
    Nicolas
    08/08/11
    09:06
    JUEZ FIRMO SU SENTENCIA CUANDO FIRMO EL PLIIEGO DE MARCO DEL PONT...AMEN DE OTROS FAVORCITOS QUE LE HIZO A LOS KK...JUEZ ES KK!!AHORA VAS A NAVEGAR EN EL MAR DE LOS OLVIDOS....Y OJO... A DE LA SOTA HAY QUE VIGILARLO!! BASTA DE DICTADURA KK!!
    Responder
  • 4
    beto
    08/08/11
    00:42
    JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA, Como Cordobes les dije queganaba el doctor José Manuel De la Sota. Estos pronosticos nos lleva a los peronistas a votar a CRISTINA PRESIDENTE. Luis Juez a llorar a la casa cuna. Le robaste a los Cordobese, y ellos te cortaron el cuello Ladrónnnnnnnn
    Responder
  • 3
    FERNANDO
    07/08/11
    23:22
    CAGASTE CUANDO FIRMASTE PARA QUE QUEDE MARCO DEL PONT, LA GENTE TE VE KICHNERISTA, ACOMPAÑASTE MUCHO TODAS LAS MOVIDAS DEL KICHNERISMO, JODETE JUEZ, AHORA TU EXTINCION, TE VAS DILUYENDO DE A POCO EN LAS PROXIMAS QUEDAS EN LA LONA
    Responder
  • 2
    walter
    07/08/11
    22:56
    Muy bien por Juez, es de hombres reconocer la derrota.
    Responder
  • 1
    walter
    07/08/11
    22:55
    Muy bien por Juez, es de hombres reconocer la derrota.
    Responder
Noticias relacionadas
De la Sota arrasó y lanzó tomó distancia de Cristina con un mensaje nacional

De la Sota arrasó y lanzó tomó distancia de Cristina con un mensaje nacional

Por Mauricio Cantando
Ganó con holgura tras una cuidada campaña, en la que casi no hizo oír su voz. El día fue todo suyo: votó en su protegido Río Cuarto, sus militantes festejaron ni bien cerraron los comicios, logró que Juez reconociera temprano la derrota y terminó poniéndole límites a Cristina.